#Athleticclub || KENAN KODRO LLAMADO POR BOSNIA

el

El jugador vasco Kenan Kodro ha sido convocado por la selección de Bosnia-Herzegovin. El seleccionador  Robert Prosinečki ha llamado al jugador del Athletic para los próximos choques ante Armenia (23/03/2019) y Grecia (26/03/2019). 

kodroseleccion3

Y es que como sabemos, Kodro escogió la nacionalidad de su padre , el ex-realista Meho Kodro. Cabe recordad que Kenan , nació en San Sebastian, donde residía su padre ya que jugaba en el equipo de la ciudad. Kenan fue llamado por primera vez con su selección en Marzo del 2017 para jugar ante las selecciones de Gibraltar y Albania. Fue el 28 de Marzo cuando debuto ante Albania dando una asistencia que fue el segundo gol de la selección Bosnia. Su primer gol llego en Septiembre del mismo año en un triunfo ante la seleccion de Gibraltar que acabo con 0-4 para los visitantes y que era clasificatorio para el Mundial de 2018.  El 23 de Marzo del 2018 anoto el único tanto que se produjo en el amistoso que disputaron ante la seleccion de Bulgaria.

kodroseleccion

Kodro, que ya ha jugado hasta en 4 partidos con el Athletic, en los que ha salido desde el banquillo aun no ha anotado con su nuevo club. Delantero prometedor , se espera que pueda llenar ese hueco que dejara en un futuro no muy lejano el goleador del Athletic , Aritz Aduriz. Con su selección ha jugado un total de 9 partidos consiguiendo 2 goles.

kodroseleccion4


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.