#GetafeCF || A SOÑAR UN POCO MÁS ALTO

el

El Getafe se impuso este fin de semana al Betis en el Benito Villamarín, en el que se cuestionó de manera reiterada la continuidad de Setién en el banquillo verdiblanco debido a su mal arranque de año, donde han sido eliminados de Copa, Europa y con muchas lagunas en la competición liguera. Sin embargo, en el otro extremo, el Getafe ha vivido una de las noticias más esperadas.

Como se propuso a principios de temporada, el objetivo del Getafe era sencillamente la salvación. A esas alturas se conformaban con un impedimento de descenso, que los mantuviera en la mejor liga del mundo. Y efectivamente, se cumplió. Con la victoria pasada, el Getafe se sitúa con 42 puntos. Sí, 42, ese marcaje necesario para obtener una alegría y mantenerse un año más en la Liga.

Ahora que se ha cumplido el primordial objetivo, el futuro es una incógnita. Situados en cuarta posición por segunda jornada consecutiva, el Getafe se puede permitir el capricho de soñar un poco más alto. Algo mucho más intenso de lo que se expuso en septiembre. Con este rendimiento y moral, no sería raro ver al Getafe en Europa la próxima temporada. Sólo faltan doce partidos. Doce jornadas sufridas para obtener un pase que supondría la segunda vez en la historia del club madrileño en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .