ACTUALIDAD Getafe LIGA SANTANDER

#GetafeCF || ALERTA BORDALÁS

El buen hacer del Getafe y su técnico no está pasando desapercibido en España. A pesar de las críticas, nadie duda del enorme rendimiento que Bordalás exprime de todos sus futbolistas, sacando su mejor versión tanto defensiva como ofensiva. Y es por ello, que su nombre empieza a ser relacionado con diversos clubes hispanos, en especial los dos andaluces en los que peligra el futuro de sus entrenadores: Betis y Sevilla.

El Betis está viviendo un momento muy agridulce. Después del EuroBetis, las cosas empezaron regular esta temporada, y todo fulminó en esta pasada semana, donde se produjo su expulsión en las dos competiciones extra en las que participaba: Copa y Europa League. La afición ha estallado contra el técnico cántabro, y le han señalado como el máximo culpable. Aún así, la directiva y la plantilla tratan de calmar los ánimos, con la intención de mantener al míster hasta final de temporada, para tratar de no remover más las aguas. Por ello la directiva se ha fijado en Bordalás como su hipotético sustituto.

El otro que andaría tras sus pasos es su máximo rival, el Sevilla. Nadie duda de los conocimientos técnicos y tácticos de Machín, pero los resultados no le están respaldando. Debido a su mal arranque en lo que llevamos de año, la directiva anda alerta de la situación, buscando al igual que el Betis un sustituto ante una posible destitución antes de tiempo.

Aún así, Bordalás ha querido calmar las dudas. “Soy muy respetuoso con mis compañeros. El Betis tiene un técnico y tengo contrato en el Getafe. Mi mente está en mi equipo, no en el futuro. Intento crecer cada día y mejorar, para que los errores que cometamos se corrijan y cada día sea mejor entrenador yo. No pienso en el futuro ni mucho menos. Mi futuro ahora mismo es el presente”.

Todo Getafe está volcado con su técnico, y nadie se imagina ahora mismo al club madrileño sin el alicantino al mando. Por ello, en la directiva getafense andan tranquilos, convencidos de la continuidad de su técnico, que resulta complicado creer que abandone al equipo al que él mismo ha llevado a soñar con la gloria antes de finalizar el curso. Aún así, peligra el futuro de Bordalás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.