#Liverpool || KLOPP SOLICITA REFUERZOS

El técnico alemán Jürgen Klopp ha solicitado de antemano la contratación de un patriota Matthias Ginter, el versátil zaguero que milita en las filas del Borussia Moenchengladbach en la Bundesliga.

Hablamos tan temprano de nuevos fichajes porque este año para el Liverpool las lesiones es un quebradero de cabezas y esta propiciando la falta de recursos que tiene el club para solvertar varios problemas como las importantes bajas de Dejan Lovren y Joe Gómez. Para evitar males mayores el preparador germano le ha dejado claro a la directiva del Liverpool que durante el proximo mercado de fichajes es indispensable hacer una contratación a este jugador y para que el entrenador pueda ampliar el margen de movimientos ergo rotaciones en los partidos.

Y es que el entrenador no haya elegido a este jugador al azar lo importante es que además de ser patriota,estuvo a las órdenes de él en el Borussia Dortmund.También ha de destacar su gran experiencia en la Bundesliga,su margen de progresión, por su enorme versatilidad en el campo ya que puede jugar con soltura tanto en el costado izquierdo como en el centro de la defensa.

Su llegada a los reds, traería consigo la inminente marcha de Joel Matip que esta temporada no termina de cuajar buenos partidos y que no logra ganarse la confianza tanto del técnico como de los aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.