#MadridAjax || PARTIDO DETERMINANTE

El partido que enfrenta mañana al Real Madrid frente al Ajax no es un choque cualquiera.

En la ida, el equipo blanco venció por 2-1, por lo que tiene una ligera ventaja. Aunque los merengues llegan en uno de los peores momentos de la temporada, siendo eliminados de la Copa del Rey y casi sin opciones en Liga. Ahora les queda una última oportunidad, el título en el que son expertos: la Champions League.

El madridismo está ilusionado con su competición favorita, y afronta las eliminatorias con gran entusiasmo.

En las estadísticas se observa que el cuadro blanco no ha sido eliminado en octavos desde hace 9 años. Además, de 34 veces en las que en la ida logró un resultado a favor, acabó pasando de ronda.

Habrá que ver el juego que muestran los blancos después del chasco de los últimos clásicos y una dinámica de nuevo negativa. Nada les vendría mejor a los de Solari que la victoria para eliminar dudas.

Por suerte para el técnico argentino, pocas ausencias en su lista de jugadores, pero la más importante es sin duda la de Sergio Ramos, que no estará disponible por la amarilla que forzó en Ámsterdam. Tampoco estarán Llorente, Odriozola y Brahim Díaz.

Por su parte, el conjunto holandés llega con ilusión y toda la carne en el asador. En la ida mostró sus capacidades sobre el terreno de juego y puso en un gran aprieto al Madrid, aunque la falta de puntería les pasó factura.

En la Eredivisie, el Ajax está presionando al líder, el PSV Eindhoven. Su último partido fue en la Copa de Holanda y superó por 0-3 al Feyenoord, aunque no disputó competición liguera ese fin de semana.

Con un buen estado anímico por los últimos resultados y sólo con una baja, la de Hassane Bandé, los holandeses intentarán complicar al Real Madrid. También es duda Lisandro Magallán, recuperado de sus molestias musculares hace apenas unos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.