#Mallorca || BUDIMIR Y DANI RODRÍGUEZ SOSTIENEN AL MALLORCA

Hace ya una serie de partidos en los que pocos jugadores bermellones resaltan sobre el resto. A pesar de seguir en la lucha por entrar en la zona alta de la tabla, el Mallorca no se encuentra en un buen momento futbolístico. Aparte de jugadas aisladas, los únicos jugadores que están demostrando que tienen el nivel que se necesita, son: Budimir y Dani Rodríguez.

El delantero croata, llegó en este mercado invernal y en pocos partidos ya les ganó la titularidad a los delanteros que había en el plantel. Ante Budimir es el máximo anotador del Mallorca en la segunda vuelta, con 3 tantos. El delantero zurdo no ha desaprovechado ninguna oportunidad desde que se hizo con la titularidad ya que sólo se ha perdido un partido, y fue por sanción, tras una expulsión ante el Alcorcón. El jugador balcánico no sólo aporta goles al equipo sino que sus jugadas también pueden acabar en asistencias, como la que realizó en el encuentro contra el Lugo. El pase de gol fue para Dani Rodríguez.

Dani Rodríguez está siendo el mejor fichaje bermellón de la temporada. El mediocampista gallego, llegó procedente del Albacete, a un Mallorca que era un recién ascendido. Durante el paso de los meses se ha convertido en un futbolista clave para el equipo de Vicente Moreno. El de Betanzos aporta presión y calidad al juego del Mallorca. En el partido ante el Lugo, materializó 2 jugadas en gol y provocó un penalti que acabaría marcando Lago Junior.

Cabe destacar también que, el portero, Manolo Reina está demostrando un gran nivel con paradas que valen puntos para el conjunto balear.

El Mallorca deberá mejorar varios aspectos si quiere seguir en la lucha por el PlayOff. Jugadores de talla, cómo Salva Sevilla y Lago Junior no están realizando el buen juego que hicieron durante la primera vuelta y eso está causando que el equipo de Vicente Moreno no funcione como hacía.

El equipo bermellón no está confeccionado para intentar subir pero si la oportunidad se da, no se tiene que desaprovechar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .