ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#RayoVallecano || ULTIMÁTUM A MICHEL.

Michel está en la cuerda floja y la directiva del Rayo Vallecano ya no confía en el. Los próximos partidos son clave para el técnico.

La derrota del pasado viernes frente al Girona por 0-2 fue muy dolorosa. Se esperaba a un Rayo que pelease hasta el último segundo, que no dejara respirar al Girona, y que por supuesto, consiguiese la victoria. No fue así. El Rayo tuvo unos primeros minutos muy buenos pero a partir de ahí no consiguió competir al ritmo que exigía el partido.

El partido tuvo muchas repercusiones. Kakuta, que volvió al terreno de juego cinco meses después, tuvo una confrontación con la grada de Vallecas que no le quieren volver a ver vestir la franja.

Michel junto a Eusebio en el Rayo - Girona
Michel. El técnico vallecano fue el que salió más perjudicado del partido. Tras el encuentro, la directiva del Rayo Vallecano se reunió para valorar su futuro. No querían tomar una decisión en frío, por lo que se esperó unas horas para tomar la decisión. Así, hoy mismo, a 4 de marzo y pasados ya tres días del partido, Michel sigue siendo entrenador del Rayo Vallecano pero siente que ya no tiene la confianza de la directiva, ni de determinada parte de la afición.

Para que este Rayo Vallecano se salve, se necesita un milagro. Pero más que un milagro, motivación en los jugadores, una motivación transmitida por el propio entrenador y que parece que no está siendo así tal y como indican las ruedas de prensa de Michel. Desacreditado, sin ideas, y sin argumentos.

La próxima jornada el Rayo visitará el Camp Nou. La directiva no espera una victoria y ese no será el ultimátum. Esperan que el equipo de buena imagen y la afición salga orgullosa de la ciudad condal. La última bala de Michel, y posiblemente del equipo, se producirá dentro de dos semanas en La Cerámica. Rival directo. Allí, si el Rayo no logra la victoria, el crédito de Michel se habrá acabado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.