#RealMadrid || OPERACIÓN RENOVACIÓN

La mala temporada del Real Madrid va a traer consecuencias y cambios importantes este verano. La directiva no quiere arriesgar, y para hacer frente a nuevas incorporaciones tiene una “lista de señalados” que son los que más posibilidades tienen de salir del club.

Isco: Quizás una situación injusta para la afición, que no puede disfrutar de la magia de este gran jugador. Su tesitura es complicada, pero aún tiene una esperanza: la posible llegada de un nuevo entrenador y su vuelta a ser una pieza clave en el equipo. Solari tiene muy pocas opciones de seguir en el banquillo la próxima temporada, sin embargo, el club está decepcionado con la actitud del malagueño y escucharía ofertas.

Bale: Quizás el jugador con la situación más complicada. El galés está sentenciado y en el club se han cansado de su actitud. Además, su rendimiento está siendo muy pobre y ha perdido la titularidad en favor de Lucas Vázquez. Cumplirá 30 años el próximo verano y la posibilidad de ser el líder blanco ha caducado. En el Madrid se dan por rentabilizados los 101 millones que pagaron por él dejándolo salir.

Marcelo: Su caso es el más inesperado. El brasileño nunca estuvo en duda y es uno de los futbolistas más queridos, con ADN madridista. Marcelo siempre ha dejado claro su amor por el club, pero sus constantes suplencias le habrían hecho cambiar de opinión: Cristiano le insiste para que fiche por la Juventus.

Vallejo: La llegada de Militao lo dejaría sin ninguna posibilidad de jugar. En el club no cuentan con él, al menos por ahora, y la idea es que salga cedido o traspasado con opción de recompra para que recupere su nivel. Las lesiones no le han permitido brillar en el Madrid. En el club piensan que la mejor opción es que vaya a un equipo en el que pueda jugar de forma regular.

Mariano: Su fichaje ha sido una decepción. No ha rendido como se esperaba, en parte por la falta de minutos. La idea es que vuelva a salir traspasado, y el Betis es uno de los equipos que más se ha interesado en él.

Brahim: El malagueño no está contando con los minutos que esperada, y si su situación perdura, se podría valorar una cesión. Es una posibilidad que ni el club ni el jugador se planteaban hasta hace poco, pero sólo seguirá en la primera plantilla el próximo curso si el entrenador piensa darle minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.