ACTUALIDAD Cádiz

#CadizCF ||OBJETIVO CUMPLIDO

El Cádiz todos los años que se ha mantenido en Segunda División ha tenido el mismo objetivo, conseguir los 50 puntos, que simbolizan la permanencia un año más en la División de Plata española.

Estos 2 años atrás, los años que lleva el Submarino Amarillo en Segunda División desde aquel ansiado ascenso en Hércules, el Cádiz ha conseguido ese objetivo pensando luego en otras metas.

En la temporada 16/17, en su primer año, la entidad amarilla consiguó 64 puntos, lo que le bastó para ocupar la 5° posición, metiendose asi en puestos de play off, pero acabó siendo derrotado ante un poderoso Tenerife.

En la temporada 17/18, el equipo andaluz se quedó a las puertas del triunfo. Obtuvo los mismos puntos, 64, pero no le fueron suficientes para entrar en puestos de ascenso por 1 solo punto.

Este año, el Cádiz ha conseguido los 50 puntos a falta de 14 jornadas por disputarse, lo que provoca mucho entusiasmo para el cadismo.

La próxima meta del Cádiz es meterse en puestos de Play – Off, aunque no se descarta la posibilidad de un ascenso directo en caso de un buen final de liga.

Mucha suerte al Cádiz Club de Fútbol para lo que resta de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.