#ManchesterUnited || 5 NOMBRES DEL FILIAL EN LA LISTA A PARÍS

el

Noches europeas en las que el United va de tapado. A esto no estamos acostumbrados y a que un equipo viaje con tan solo 15 jugadores del primer equipo a una cita de octavos de final de la Champions League, tampoco. Y eso que, a última hora, se ha apuntado al viaje Rashford, que todavía arrastra molestias pero ha forzado para estar con el equipo. No tiene muchas opciones Solskjaer de confeccionar un once, no de garantías, sino forzado con jugadores de la primera plantilla.

Gomes, Chong, Garner, Greenwood y Williams son los cinco futbolistas que han viajado con la expedición hacia la capital francesa. Un cuarto de los futbolistas forman parte del equipo sub-23 del Manchester United, a los que Solskjaer ha recurrido en numerosas ocasiones pero que en el mejor de los casos han disputado cinco minutos de juego en partidos de menor calibre. Y debutar en Champions League en el Parc des Princes puede ser un martirio, además de un contra para el equipo. 

La lista de bajas es interminable: la inmensa mayoría por lesiones que se prolongan más de lo esperado como Darmian, Alexis o Jones. También otros que no van a forzar ni aunque se juegue el partido más importante del año como Matic, Mata, Ander Herrera, Lingard o Martial. Y la excepción es Pogba, que sufrió la expulsión en la ida y está sancionado.

La lista de convocados la forman:

De Gea, Romero, Grant; Bailly, Dalot, Lindelof, Rojo, Shaw, Smalling, Williams, Young; Fred, Garner, Gomes, McTominay, Pereira; Chong, Greenwood, Lukaku, Rashford.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.