ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#SelecciónAlemana || JOACHIM LÖW ”RETIRA” A 3 CAMPEONES DEL MUNDO.

Luego del fracaso en la Russia World Cup 2018, el técnico de la Selección Alemana Joachim Löw anunció una limpieza profunda que ha cobrado sus primeras ”víctimas”.

Joachim Löw ha anunciado que no contará en convocatorias futuras con tres pilares fundamentales de la selección campeona del mundo en Brasil 2014 y actuales estrellas del Bayern de Múnich.

Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller no entran más en los planes de Joachim Löw en un futuro inmediato.

Resultado de imagen de joachim low muller

Esta decisión dejaría fuera a la pareja de centrales campeona del mundo en Brasil 2014 y al ”Pichichi” de ”Die Mannschaft” en los mundiales de Brasil y Sudáfrica, anotando 5 goles en cada Mundial.

Thomas Müller es ”retirado” de la selección nacional tras 100 partidos con la selección absoluta, habiendo anotado 38 goles y 36 asistencias. Su envidiable palmarés engloba la Copa del Mundo de 2014 y la Bota de Oro de Sudáfrica 2010 y el título de mejor jugador joven de aquella competición.

Imagen relacionada

Jerome Boateng se va tras 76 encuentros con la Selección Alemana entre 2009 y 2018, habiendo anotado 1 gol y realizado 5 asistencias. Su palmarés engloba una Copa del Mundo.

Imagen relacionada

Mats Hummels, por su parte, se retira tras 9 años en la selección absoluta (debuta en 2010). Hummels disputó 70 partidos, marcando 5 goles y realizando 5 asistencias.

Estos movimientos por parte del técnico alemán muestran su intención de evolucionar ante este inminente cambio de ciclo. La salida de estos jugadores podría significar buenas noticias para jóvenes jugadores como Niklas Süle, Antonio Rüdiger o Leon Goretzka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.