#FCBayern || LA AGENDA DE ULI HOENESS! ASI PODRÍA LUCIR EL XI DEL BAYERN LA PRÓXIMA TEMPORADA

El mandatario alemán Uli Hoeness, mediante unas declaraciones citadas hace tiempo, dio a entender que en el Bayern se viene un aire de cambio que viene reflejado en fichajes de jugadores nuevos.

Aunque el mercado de fichajes es impredecible, nosotros te damos una idea, mediante los rumores más sonados (algunos más probables que otros) de como podría lucir el Bayern Múnich la próxima temporada.

En la portería no se prevé ningún cambio, sin embargo el Bayern podría buscar alternativas a las continuas lesiones de Manuel Neuer. Aunque, indudablemente, estando en condiciones de jugar, Manuel Neuer será el portero titular.

Se prometieron cambios en defensa, este verano la salida de Jerome Boateng era casi un hecho. Se prevé su salida y/o la de Mats Hummels.

El Bayern renovaría esta línea mediante el fichaje de Benjamin Pavard y Lucas Hernández. Los franceses podrían completar una linea de 4 con Alaba y Kimmich por los costados, o Pavard jugar como lateral para devolver a Kimmich al centro del campo.

Resultado de imagen de pavard lucas hernandez

En el centro del campo se prevén pocos cambios, los rumores de una salida de Javi Martínez se han visto apaciguados por sus recientes buenas actuaciones. Sin embargo, el pivote español está cerca de cumplir los 30 años, y al no ser un peso pesado podría salir este verano. Se habla también de la posible salida de Thomas Müller, además de que ya es un hecho las salidas de Arjen Robben y Franck Ribery el Bayern reforzaría la media ofensiva con Kai Havertz o Pépé.

Resultado de imagen de kai havertz

En la delantera se buscaría un compañero o, como mínimo, una competencia para Robert Lewandowski, suenan nombres como Timo Werner o Luca Jovic.

Resultado de imagen de werner jovic
Resultado de imagen de werner jovic

La directiva, por sus acciones y declaraciones, ha mostrado confianza al criterio y al proyecto de Niko Kovac, el cual continuaría en su puesto y podría ser crucial en el cierre de fichajes de jugadores como Luca Jovic (le dirigió en el Eintracht Frankfurt y en la Selección Croata).

Imagen relacionada

Teniendo en cuenta esos rumores, el Bayern podría lucir así en la 2019/2020.

FC Bayern München 4-4-2 football formation

Hay un rumor, que aunque es menos probable se tiene que tener en cuenta. Medios hablan de que el Bayern estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana pagando más de 100 millones de euros a la Juventus por el astro argentino Paulo Dybala.

Resultado de imagen de dybala bayern

¿A ti a quién te gustaría ver llegar o irse del Bayern?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.