ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| MUNIR REPASA LA ACTUALIDAD DEL MÁLAGA

Munir ha desfilado este mediodía por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga para analizar la actualidad del equipo y la importante cita del próximo lunes ante Osasuna. El encuentro tiene una importancia capital y el vestuario es consciente de ello. El internacional marroquí se refirió a la afición y al papel que debe jugar la grada de La Rosaleda ante el líder de Segunda.

“Este lunes es un partido vital para nosotros, importante, son tres puntos importantísimos que tenemos que conseguir en casa y necesitamos el apoyo de todo el mundo. Tenemos que mentalizarnos para conseguir los tres puntos y que nos apoyen. Allí nos apretaron mucho, el público metió mucha presión al árbitro y hubo factores que no pudimos controlar. Esta vez jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestro público y necesitamos que todo el mundo apriete. Esto es de todos, es de Málaga entera, y necesitamos que Málaga entera se vuelque. Necesitamos el apoyo de todos, sin él va a ser difícil. Espero que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión y que todos juntos consigamos los tres puntos”, afirmó.

Cuestionado por la falta de gol que está lastrando al Málaga en los últimos encuentros, Munir se mostró confiado en que pronto cambiará la dinámica: “No estamos del todo finos, no hemos terminado de culminar en la parte de arriba. Tengo plenamente confianza en nuestros delanteros. Si siguen trabajando de esta manera, las ocasiones van a entrar. Y cuando empiezan a entrar, entrarán todas y nos olvidaremos de esta racha. Se lo merecen y estoy convencidísimo de ello”.

Además, quiso lanzar un mensaje público de apoyo a Blanco Leschuk, que lleva más de cuatro meses sin marcar: “Tiene que estar tranquilo, saber que el equipo confía en él al cien por cien. Sabemos el trabajo que realiza en cada partido, que se vacía, lo da todo. Al final, para nosotros lo importante es que lo dé todo. Nos ha dado muchos puntos. Hay que tener memoria. Y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías, sobre todo si sigue trabajando de esta manera”.

Munir también abordó otros temas relacionados con la actualidad del equipo blanquiazul:

Regreso al trabajo: “Estamos con ganas de trabajar, con mucha ilusión por este partido ante Osasuna, por conseguir los tres puntos”.

Cita importante: “Son tres puntos, durante todo el año nos preparamos cada partido como una final. Sabemos que es un partido muy importante, contra un rival muy difícil. Al final el partido de ida tuvo un resultado injusto, pasaron muchas cosas, hubo muchos factores que no pudimos controlar y esperemos que el lunes hagamos un gran partido y consigamos la victoria. Necesitamos el apoyo de todo el mundo para que así sea”.

“Demostrar la seguridad defensiva que estamos demostrando es importante, sobre todo en esta categoría”

Trayectoria del equipo: “Somos un equipo muy regular, lo estamos siendo durante todo el año. Llevamos ocho partidos sin perder. Es una racha muy positiva, encajamos muy pocos goles. Defensivamente estamos haciendo un gran trabajo, de cara al gol no estamos muy afortunados, pero confío plenamente en la plantilla. Si seguimos en esta línea, van a llegar los goles y los resultados positivos. Estamos en una buena línea”.

Igualdad: “Esta categoría es lo que tiene, mucha igualdad. Esto se va a decidir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados y sacar conclusiones positivas de cada partido y de cada situación. Se está viendo que en la parte de arriba, quitando a Osasuna que ha tenido una racha muy positiva, la Liga está demostrando que va a ser muy igualada, muy competida. Al final son detalles, hay resultados muy igualados. Nos encantaría sumar de tres en tres, pero no perder también es importante. Demostrar la seguridad defensiva que estamos demostrando es importante, sobre todo en esta categoría. Esa regularidad defensiva, a la larga, nos va a beneficiar más de cara al final de Liga. Hay que valorar como positiva esa regularidad y hay que seguir.

Osasuna: “Ellos son un equipo de ida y vuelta. Nosotros somos un equipo más compacto, tenemos más estabilidad en nuestro juego. Si somos compactos y seguros y afinamos más en la zona de arriba, seguro que conseguiremos la victoria”.

Muchos empates: “Nos encantaría sumar de tres en tres, pero no perder también es importante. Estos últimos partidos no hemos conseguido ganarlos por pequeños detalles. Ojalá esa racha no llegue al final de Liga”.

Pasos atrás en la clasificación: “El equipo está realizando un grandísimo trabajo. Se está esforzando por mejorar los detalles y ganar los partidos. No hemos salido de los seis puestos de arriba, no sé si algún otro equipo lo ha conseguido. Tiene mucho mérito. Eso quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo. Nadie nos lo ha relagado. En cuanto a mí, contento porque al final puedo ayudar al equipo. Es fruto del trabajo que hace todo el equipo por estar junto, por defender bien. El compromiso de todos hace que el equipo esté seguro atrás y que tengamos mucha seguridad defensiva, que es una de las claves para estar arriba”.

Lesiones: “Desafortunadamente, se nos caen jugadores importantes, que necesitamos. Pero esta plantilla está demostrando durante todo el año que ante las adversidades ha sabido superarse. Tiene mucho mérito el gran vestuario, la gran plantilla que tenemos y la forma de trabajar. Ese gran trabajo durante la semana hace que no se noten las ausencias y eso es importantísimo para un equipo. Hace que los que estamos jugando sepamos que hay compañeros que pueden ayudar aunque no tengan esa continuidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.