#Numancia || YEBOAH CONVOCADO POR LA SELECCIÓN OLÍMPICA DE GHANA

El joven extremo ghanés propiedad del C. D. Numancia de Soria, se perderá los partidos frente al Rayo Majadahonda y frente al Granada.

El jugador ha sido citado por la selección sub 23 de su país para disputar la fase previa a los Juegos Olímpicos que se disputarán en el año 2020 en Tokio. El combinado ghanés tendrá que hacer frente a la selección de Gabón, contando esta última con la ventaja de disputar el partido de vuelta en su casa. El partido de ida está programado para el 23 de marzo y el de vuelta para el 26 del mismo mes.

Por consiguiente, el extremo africano pondrá rumbo a Accra tras el duelo ligero que le enfrenta al conjunto de la Costa del Sol. Si bien el partido ante el conjunto majariego no lo va a poder disputar con total seguridad, el duelo frente al conjunto nazarí queda a expensas del horario en el que se dispute el mismo.

A pesar de que últimamente había perdido un poco de importancia en los planes del técnico vasco, Yeboah es un jugador muy importante para los sorianos, tanto si sale de titular como de suplente, pues de los 28 partidos que se han disputado esta temporada, no ha podido participar solo en cuatro de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.