#SevillaSlavia|| A RESURGIR EN EUROPA

el

Tras la debacle en Liga frente al Huesca, el Sevilla quiere poner un punto de inflexión en la temporada y mañana tendrá una buena oportunidad en UEFA Europa League.

Vuelve la competición europea al Pizjuán, después de eliminar a la SS Lazio, el conjunto andaluz buscará estar en los cuartos de final de la UEFA, pero antes deberá enfrentarse al campeón de la liga checa como es el Slavia de Praga, un habitual en Europa.

Los antecedentes entre estos dos equipos favorecen al equipo español, el cual se vio las caras con los visitantes el 12 de diciembre de 2007 en lo que será el estadio de la vuelta, el Eden Arena. Allí los sevillistas se impusieron por 0-3, mientras que en Nervión el resultado fue de un 4-2.

Será un partido además para mirar con lupa al equipo, pero sobre todo a Pablo Machín, el cual está siendo muy cuestionado por sus decisiones y partidos a lo largo del 2019 y ya se le estaría buscando un sustituto.

Una prueba de fuego que también tendrán algunos jugadores debido al bajón físico del equipo en general.

La convocatoria del Sevilla salió este mediodía y sorprendieron la vuelta de Carriço y Bryan Gil. Mientras que se caen de la lista por lesión Nolito, Escudero, Gonalons, Mudo por sanción, Arana (al que se le está buscando salida) y Gnagnon:

Pablo Machín, previo al partido de mañana, ha dado una rueda de prensa donde la pregunta habitual al técnico numantino ha sido sobre la situación del equipo y su puesto al frente del banquillo, está ha sido su respuesta:

“Quiero pensar que la situación no me está bloqueando. Miedo no le tengo a nada. Es mi trabajo y la presión se soporta. Tengo muy claro que soy responsable con mi labor y que todo cambia en función de los resultados”.

Mientras, el Slavia de Praga ya se ha entrenado en el Pizjuán y han podido conocer el estadio de primera mano.

El equipo checo llegó el martes a la capital de Andalucía para preparar el encuentro al 100%, pero no podrán contar con Petr Sevcik, centrocampista ofensivo, sí estará Miroslav Stoch, máximo goleador del equipo checo.

El partido comenzará a las 18:55 y se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.