#RealZaragoza || ÁLVARO VÁZQUEZ Y LASURE RECAEN

el

Y vuelta a la misma historia. Las lesiones son el talón de Aquiles del conjunto de Víctor que está sufriendo una lista llena. Lasure y Álvaro Vázquez se retiraron de la sesión tras molestias físicas.

Lasure volvió a la titularidad la pasada jornada. Tras su lesión, el carril izquierdo volvió a coger su nombre y apellido.

Álvaro Vázquez vive un buen momento futbolístico en el conjunto zaragocista. A pesar de algún fallo, es el pichichi del equipo, y la pasada jornada volvió a anotar en la nueva derrota de su equipo.

Por tanto ambos se retiraron lesionados en una sesión donde el principal protagonista fue Íñigo Eguaras, pues el centrocampista cumplía un año más.

El Real Zaragoza pasa por un muy mal momento futbolístico. Se tambalea en la tabla sin rumbo, al tanto de las posiciones rojas, y a una larga distancia de los puestos de ascenso a la categoría de oro.

Lasure hace escasos días habló sobre la mala racha del equipo en La Romareda. Acumulan tan sólo 3 victorias en el feudo maño.

Comentó la presión que transmitía La Romareda y la necesidad del equipo en puntuar de tres en tres sea el campo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.