#SevillaSlavia|| BATACAZO Y TODO ABIERTO EN LA ELIMINATORIA

el

El Sevilla se complica la eliminatoria en Nervión y deja escapar una renta de dos goles frente al Slavia de Praga, que fue muy eficaz, sobre todo en la primera mitad, y aprovechó sus oportunidades.

El partido, con más de 30.000 aficionados en el feudo hispalense, presentaba de nuevo un estadio engalanado para la ocasión.

Machín volvía a confiar en Rog y Munir en el 11 titular y también sorprendía con Wöber de nuevo en el carril zurdo. Mientras, el entrenador checo Trpsivosky, formaba un 5-4-1 para contener las oleadas del equipo local.

Pero no le duraría mucho la idea a Jindrich, pues en el segundo 25 del encuentro, Ben Yedder, el más listo de la clase, aprovechaba un error en la defensa rival para batir por bajo a Kolar.

Salió fuerte el Sevilla que poco a poco empezó a gozar de buenas oportunidades, sobre todo de las botas de Banega, Munir y Ben Yedder, pero no conseguían materializar sus ocasiones, algo que si hizo el Slavia de Praga mediante Stoch, que disparó a puerta y su remate fue desviado por un central sevillista, haciendo el empate en el marcador en el minuto 25′ de partido.

No le duraría mucho la alegría a los visitantes, ya que tres minutos más tarde, Munir, tras un córner botado por Banega, remataba un balón exquisito y perforaba la meta rival, el estadio estallaba en júbilo, 2-1.

Ya al filo del descanso, el cuadro visitante volvería a empatar el resultado, está vez con bastante fortuna, Deli mandaba un balón al centro del área que Kral remataba con el hombre con la suerte de que el balón llegó a la escuadra de Vaclík y el ex meta del Basilea no puedo evitar el segundo tanto. En esa misma jugada de lesionaba el portero checo y tenía que ser sustituido por Juan Soriano, primer cambio obligado de los dos que tuvo que realizar Pablo Machín.

Con un 2-2 se llegaba al descanso, y el público despedía a su equipo entre pitos, se notaba el malestar en la grada por el momento que pasa el equipo.

Wöber también tendría que ser sustituido en el descanso, ya que tras un golpe bastante duro durante la primera mitad, dejó al austríaco mareado y vomitando, tuvo que ser sustituido por Roque Mesa y Sarabia pasó al carril zurdo.

A la reanudación del descanso, se le anulaba un gol a Munir bastante dudoso, pero que con la ausencia del VAR en la UEFA, no se pudo revisar.

El partido a partir ahí fue de más a menos y se vio poco fútbol, debido también a la ansiedad del Sevilla por no marcar gol y adelantarse de nuevo en la eliminatoria. El Slavia se encerró atrás y buscó sus oportunidades al contragolpe, desgastando a la defensa del Sevilla, la cual ha sido duramente criticada por los errores en el día de hoy.

En una jugada similar al gol anulado a Munir, se le anuló otro tanto a Ben Yedder, por posición adelantada, y en la repetición de la jugada se vio claramente que no era fuera de juego y que el tanto debería de haber subido al marcador.

El Sevilla lo intentaba e intentaba pero no conseguía hacer ese tanto que les hiciese tomar ventaja con respecto a la vuelta en Praga, pero no llegaría, ni aumentando el equipo en defensa con la entrada de Quincy Promes.

Al final, un empate que se celebra como victoria en el cuadro visitante, pero que deja con un muy mal sabor de boca a los locales, los cuales ya piden la cabeza de Pablo Machín. El numantino tendrá una ‘final’ este domingo frente a la Real Sociedad, sí no consigue ganar, sus horas al frente del banquillo hispalense estarían contadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.