#UDLasPalmas || ARRANCA LA ERA DE PEPE MEL.

La UD Las Palmas ha trabajado hoy en doble sesión con protagonismo del balón. El entrenador Pepe Mel ha comenzado hoy a mentalizar a los jugadores sobre la idea de juego que tiene en mente para su debut este domingo en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

La UD Las Palmas se ha entrenado hoy en doble sesión. La matinal tuvo lugar en Telde, mientras que por la tarde los futbolistas trabajaron sobre el césped del Estadio Gran Canaria. El balón ha sido de nuevo protagonista, con partidillos cortos pero muy intensos y trabajo táctico, el primero de la semana.

Pepe Mel ya ha empezado a mentalizar a sus futbolistas sobre la idea de juego que tiene en mente para su debut liguero. El equipo se volverá a ejercitar mañana jueves, a las 18.00 horas, en el Estadio Gran Canaria. El viernes se volverá a Telde y para el sábado, la última sesión antes del partido, se va a desarrollar en Siete Palmas.

El sábado, antes de volar a mediodía a tierras gallegas -vía Madrid-, Pepe Mel volerá a comparecer ante los medios de comunicación, a las 12.30 horas, en el Complejo Deportivo El Hornillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.