ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Valencia CF

#ValenciaKrasnodar || EL SUEÑO DE LA EUROPA LEAGUE COMIENZA EN MESTALLA

El Valencia quiere culminar una semana impecable ganando en Mestalla frente al Krasnodar y dejando muy favorable la eliminatoria.

Si la afición che merece vivir momentos grandes, eso es lo que le está ofreciendo su equipo estos últimos días. Tras los pasados meses de incertidumbre, dudas e irregularidades, el Valencia ha vuelto a enlazar victorias en una etapa de la temporada clave. De únicamente haber conseguido 6 victorias en Liga y 9º, a estar en la final de la Copa del Rey y a 1 punto de Europa de nuevo, y en tan solo una semana en la que se desea ponerle la puntilla perfecta venciendo y dejando de cara la eliminatoria de Europa League frente al Krasnodar.

img-20190307-wa00051265381035.jpg
Santi Mina, Ferrán, Parejo, Rodrigo y Cheryschev celebran el primer gol del pasado domingo.

Esta noche posiblemente veamos de nuevo el once de gala de los blanquinegros, únicamente con algunos retoques principalmente provocados por el sistema táctico del rival. Un Krasnodar caracterizado en Rusia por dominar el juego siendo el amo y señor de la posesión. Puede ser que, debido al nivel de su liga, parezca un rival asequible, pero el Sevilla ya probó en sus propias carnes el potencial de este equipo al perder 2-1 en territorio ruso.

Ante este posible dominio de juego, el equipo che puede salir con un centro del campo solido y con salida de balón para intentar arrebatar la posesión a los visitantes, por ello, Coquelin es muy probable que acompañe a Parejo en la medular, al igual que intentar explotar las bandas con Ferrán y Guedes. La velocidad puede ser un factor fundamental en la ofensiva che. Arriba la duda estará en quien acompañará a RodriGOL, que viene de “mojar” contra el Betis y Athletic. El buen estado de Gameiro (anotador el domingo) puede ser otro factor que tenga en cuenta Marcelino para decantarse por el delenatero francés.

img-20190307-wa0007208016103.jpg
Rodrigo celebrando su gran tanto frente al Athletic Club (1-0)

El principal objetivo de la noche es intentar cerrar la eliminatoria en casa y no dar posibilidad al conjunto ruso de anotar gol. El partido de hoy puede ser el colofón a una gran semana donde la esperanza y fe en el valencianismo ha aumentado completamente. La afición y el equipo están más unidos que nunca en esta temporada, hecho que se refleja en cada partido que se juega en Mestalla. El sueño de conseguir un título está más presente que nunca, y porqué no, soñar en el doblete…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.