#ADAFUTFEM || PATROCINADOR GOLEADOR

Una nueva jornada en la que ambos equipos de AD Alcorcón Femenina consigue los máximos puntos posibles para defender sus liderazgos.

El Senior se enfrentó al C.D.Campamento, equipo colista de la categoría. Las alfareras se adelantaron muy rápido en el marcador y controlando el partido acabaron consiguiendo los tres puntos tras acabar con sus rivales por 8-0. Está victoria sitúa a las alfareras más líderes que nunca, ya que su rival C.P. Parla Escuela acabó pinchando en su partido y las alfareras se sitúan líderes en la tabla con ocho puntos de diferencia a su rival. Quedan siete finales para que las alfareras que ha día de hoy son invictas acaben consiguiendo el objetivo del ascenso.

El Juvenil por su parte hizo los deberes de nuevo. Se enfrentaron a la A.D. Fútbol Sala Chinchón y las alfareras se hicieron rápidamente con el partido acabando con sus rivales por 0-10, un marcador muy goleador que favorece en la diferencia de goles de la tabla. Las alfareras del juvenil siguen líderes pero con un partido más que su rival el C.D. Leganés, del cual se espera que pierda pronto para que las alfareras se hagan con el título y consigan el objetivo. Quedan tres partidos para las alfareras, tres finales, pero, cuatro jornadas de liga en la que rezarán para que su rival acabe perdiendo y ellas se hagan con el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.