ACTUALIDAD Getafe LIGA SANTANDER SD Huesca

#GetafeHuesca || DUELO PARA SEGUIR EN TODO LO ALTO

El Getafe se medirá mañana ante el Huesca, en un encuentro que servirá a los locales para, con el calor de su afición, tratar de situarse una semana más en puestos de Champions, y a los visitantes para salir de ese agujero en bucle y soñar con seguir un año más en primera.

Hasta el momento, en toda la historia de ambos conjuntos, solo se han producido siete enfrentamientos entre ambos en los que solo en una ocasión supo imponerse el equipo aragonés. Por su parte, el Getafe venció a los de Francisco en dos ocasiones, habiendo un total de cuatro empates.

Por desgracia, los oscenses se encuentran con un Getafe en un estado de forma espectacular, que lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota —tres victorias y dos empates-, y viendo los estados de forma de ambos, parece que salvo sorpresa, los tres puntos tienen todas las papeletas para conservarse en Getafe. Aún así, el Huesca viene con la moral alta tras ganar a un equipo top como es el Sevilla, en el que El Alcoraz explotó en el último minuto con el gol de Ávila, y un empate previo ante el Espanyol.

Cabe decir que a pesar de ser colista, los visitantes pueden oler la salvación, ya que se encuentran a tan sólo tres puntos de conseguir su objetivo. Aunque tendrán que lidiar con la pareja goleadora de moda, la MM, con Mata que viene de marcar ante el Betis, y Molina, que a sus 37 años, sigue en lo alto de los máximos goleadores de su equipo.

En Getafe el once parece claro: Soria en porteria; Mathias o Antunes en el carril izquierdo, Djené y Cabrera en el centro de la zaga, y Damián en el perfil derecho; Arambarri y Maksimovic serán, salvo sorpresa, los que formen el doble pivote de Bordalás, con Portillo y Foulquier por bandas; y arriba con Mata y Molina para fulminar la portería rival.

En Huesca todo hace indicar que será Santamaría el meta; con Etxeita, Dieguez y Pulido en la defensa de tres; Miramon, Herrera, Gómez, Galán, y Rivera en el medio campo; con Ávila y Enric arriba, conformando el 3-5-2 que más se viene presenciando en las últimas jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.