#InterFrankurt || EMPATE SUFRIDO EN ALEMANIA.

Fue capaz Spalletti de encontrar soluciones a través de su pizarra a uno de los mayores peligros que afrontaba en esta noche de jueves: la presión alta de Eintracht en salida de balón. Spalletti sin Nainggolan lesionado, optó por darle juego a Borja Valero y convertirlo en una pieza importante en ese sentido. Cuando el cuadro alemán se planteaba a 75 metros de su portería para complicar el avance de la salida interista, Spalletti escalonó a los 3 mediocampistas en alturas muy marcadas.

Brozovic, obviamente, en la base siendo el encargado de los primeros pases, pero fue Borja Valero el que retrasó un poco su radio de acción para ayudar en ese sentido y ser más capaz de superar presiones, algo en lo que el Uruguayo Matías Vecino sufre.

A partir de ahí el Inter pudo transitar y sumar salidas de forma más o menos asidua. La primera parte fue positiva para los locales, siempre tuvo el encuentro controlado e incluso pudo haber aprovechado un error arbitral, tranformando el penalti que Trapp le paró de manera fantástica a Brozovic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.