ACTUALIDAD Juventus SERIE A UDINESE

#JuventusUdinese ||ROTACIONES POR PARTE BIANCONERA

El Juventus Turín, líder de la Serie A italiana (Primera división) con 16 puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles, recibirá este viernes al Udinese sin presiones y con la cabeza puesta en el martes, cuando jugará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.

El triunfo de la semana pasada en Nápoles permitió al Juventus sentenciar su octavo título liguero consecutivo, y centrase con antelación en la hazaña que necesitará contra el Atlético, tras perder 2-0 en Madrid.

Resultado de imagen de JUVENTUS UDINESE

El equipo del técnico Massimiliano Allegri es intratable en el torneo doméstico, en el que es invicto con 23 victorias y tres empates en 26 jornadas, y habrá varias rotaciones en el once titular contra el Udinese.

 

 

El portugués Cristiano Ronaldo empezará en el banquillo y también descansarán Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, según informó Allegri este jueves en la rueda de prensa previa al partido del Allianz Stadium.

A ellos se suman la bajas por sanción del portugués Joao Cancelo y del bosnio Miralem Pjanic, cerebro del centro del campo juventino que fue expulsado la semana pasada contra el Nápóles y que llegará fresco a la cita con el Atlético.

Resultado de imagen de JUVENTUS UDINESE

“El partido de Madrid (la ida) nos dejó escorias importantes. Estos veinte días que pasaron nos ayudaron y el martes haremos un gran partido”, dijo Allegri al comentar la próxima cita del Juventus.

Resultado de imagen de UDINESE

En Udinese, mucho más cómodos de cara a la salvación tras la victoria de la pasada jornada, Davide Nicola no podrá contar con Barak, Badu, Behrami, Samir, D’Alessandro y Teodorczyk, pero sí podrá tener en sus filas a Rodrigo De Paul y Musso, ambos recientemente convocados con la selección absoluta de Argentina.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.