#MallorcaOviedo || GANAR O MORIR

el

Este sábado a las 16:00, el Mallorca y el Oviedo juegan un partido clave para sus aspiraciones de PlayOff.

El Mallorca llega tras 2 empates seguidos ante Tenerife y Elche. Actualmente se encuentra a 5 puntos de PlayOff, pero que podrían ser 8 en caso de perder. Si el equipo bermellón consiguiese la victoria, adelantaría al Oviedo, y metería presión al Cádiz, que tendría que ganar para no tener al Mallorca a solo 2 puntos.

Por otra parte, el Oviedo también llega con 2 empates en los últimos dos encuentros. Tiene una oportunidad de oro para distanciarse definitivamente del Mallorca, dejándolo a 5 puntos. Si el Oviedo logra la victoria puede colocarse con los mismos puntos que el Cádiz, que tendría que puntuar ante el Elche, para conservar su posición de PlayOff.

Esta temporada el Mallorca y el Oviedo se han enfrentado en dos ocasiones, una en Copa del Rey y otra en liga. En la primera el encuentro acabó con victoria balear por 1-0 y el partido liguero acabó con tablas en el marcador (1-1).

Esta es la convocatoria del Real Oviedo. La del Mallorca no será pública hasta el día del partido.

Cabe destacar que Sergio Tejera, actual jugador del Oviedo, va a volver a Son Moix, dónde jugó con los bermellones en Primera División. El Mallorca intentó su fichaje este verano pero los carbayones se llevaron el gato al agua.

El Mallorca no pierde en casa desde el pasado 8 de Diciembre, pero no cabe duda de que el Oviedo tiene las ganas y fuerzas de poder tumbar el fortín bermellón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.