#NapoliSalzburg || VICTORIA CÓMODA DEL NÁPOLES

El Nápoles arremetió contra el Salzburgo en San Paolo (3-0) y lo tiene todo de cara para meterse en la siguiente ronda de la Europa League. Los visitantes intentaron maquillar el resultado en el tramo final, pero no lograron su propósito.

Después de sufrir una dolorosa derrota a manos de la Juventus en su propio estadio, el Nápoles ha tomado aire en la Europa League gracias a los tres goles que le metió al Salzburgo.

Le bastó con muy poco al conjunto entrenado por Carlo Ancelotti. En el 10′, Milik recibió un pase escandaloso de Mertens entre líneas y el polaco regateó a Walke para abrir el marcador.

Resultado de imagen de napoles salzburg

El 1-0 le dio mayor empuje al Nápoles y el segundo de la noche tardó poco en llegar. En el minuto 18, Fabián ejecutó un gran disparo desde la frontal del área tras el toque previo de Callejón.

La eliminatoria la tenían controlada los italianos y los austriacos no se atrevían a responder a su rival. Tras la reanudación, los locales buscaron el tercero y lo encontraron en el 58′.

Resultado de imagen de napoles salzburg

Gran centro desde la izquierda de Mário Rui y Onguéné remató con la cabeza hacia su propia portería. 3-0 y ya si que todo estaba más que cuesta arriba para el Salzburgo.

Sin embargo, los de Marco Rose reaccionaron y fueron a buscar un gol que les diese algo de vida para la vuelta. Los visitantes tuvieron varias ocasiones claras, como la de Gulbrandsen en los instantes finales, pero Meret estuvo atento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.