#ValenciaKrasnodar || EL VALENCIA SE COMPLICA LA VIDA

Victoria valencianista con doblete de Rodrigo por 2-1 en un partido que podría haber sentenciado en la primera mitad pero que terminó complicando la eliminatoria.

El Valencia da alas a un Krasnodar que se mostró muy inferior en los primeros minutos pero que fue creciendo con el pasar de los minutos hasta marcar un gol decisivo para el partido de vuelta en Rusia.

El aficionado valencianista se va con mal sabor de boca de Mestalla tras ver como su equipo ha sido apisonado durante gran parte del partido por un rival que fue vulnerable la primera media hora de juego. En varios tramos de la segunda mitad, Mestalla pitó a los suyos en busca de una reacción que no llegó y que terminó con el gol de Claesson. Gran parte del descontento es debido a la doble cara que ofreció el Valencia en el partido, dejando una sensación de confiarse ante el rival o no dar el 100%.

Coquelin y Ari discutiendo sobre un choque previo.

Y es que el partido empezó de una manera inmejorable. Dominio absoluto, llegadas por banda, juego interior, ocasiones y pegada. Una pegada traída por un Rodrigo que sigue en un gran estado de forma, que le hizo marcar los dos goles de la noche en estos primeros minutos esplendidos de los ches. El primer gol llegó a los 12 minutos tras un contragolpe dirigido por Rodrigo que recibió el balón en el centro del campo, condujo hasta la frontal, recortó al defensor, y con el balón ya acomodado en la zurda golpeó al palo largo marcando un golazo que encendía Mestalla.

Rodrigo celebrando uno de sus goles ante el Krasnodar.

El Valencia siguió creando juego y dominando hasta que en el 24′ en un ataque estático Parejo abrió a la izquierda para la llegada de Lato que pisó área y asistió a Rodrigo que esperaba en el punto de penalti para anotar el segundo. Las sensaciones eran que el equipo iba a golear a un Krasnodar que estaba viviendo una pesadilla en Mestalla. Incluso Gameiro se permitió el lujo de fallar una ocasión a puerta vacía que le regaló Rodrigo, un fallo que le saldría demasiado caro.

Desde ese momento el Krasnodar se desató y empezó a generar fútbol plácidamente ante un Valencia desubicado e inseguro. La primera mitad acabó con un par de llegadas de los rusos y un cabezazo fallido en el área pequeña en el añadido. El Valencia no reaccionó en la segunda mitad y el partido fue decantándose para el Krasnodar, que veía como el Valencia replegaba y perdía el balón rápidamente ante las imprecisiones de jugadores como Guedes, que no apareció en todo el partido. Finalmente el gol acabaría llegando tras un despiste en la marca de Piccini, que vio como Claesson le ganó la espalda y se plantó delante de Neto batiéndole con un suave toque al fondo de la red.

Piccini disputando un balón con Stotsky.

El Valencia deberá dar su mejor versión el póximo jueves ante un equipo que ha demostrado hoy su calidad y que es mucho mas fuerte en su casa. Tendrá que viajar a Rusia a encontrarse con un complicado partido que además tendrá que disputar sin su hombre clave y capitán, Dani Parejo, que vio la amarilla y estará sancionado por acumulación de estas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.