#ManchesterCityWatford || UNA LIGA, EUROPA Y UN REENCUENTRO CON MUCHO FUTURO.

Manchester City y Watford se verán las caras esta tarde a las 18:30h en el Etihad Estadium y no será un partido cualquiera y es que como nos tienen acostumbrados últimamente en la Premier League no hay rival pequeño aunque venga en una mala racha y tampoco los partidos se ganan desde el papel.

El City como siempre buscará estar entre los puestos más altos de la tabla, en concreto, seguir siendo el equipo más alto en la clasificación. Con la victoria, dormirían 4 puntos por encima de su perseguidor (Liverpool, que se enfrentará mañana al Burnley, 16° en la clasificación).

Pero el Watford no regalará nada e irá al Etiham Stadium a sumar los tres puntos que le harían meterse en puestos de Europa League adelantando al Wolver, además con la oportunidad de vencer al líder en su feudo.

Además con el morvo del reencuentro entre el técnico del Manchester City, Pep Guardiola y uno de sus ex jugadores que milita actualmente en el Watford, Gérard Deulofeu, que viene de marcar un hack-trick, además se ha conocido hace poco que al jugador le encantaría volver a estar a las órdenes del técnico catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .