#FCBayernVfLWolfsburg || GOLES, RÉCORDS Y GRANDES SENSACIONES

El Allianz Arena vivió esta tarde una auténtica exhibición de fútbol que pone al Bayern de Múnich lider de la Bundesliga 162 días después, por diferencia de goles con el Borussia Dortmund.

El conjunto bávaro jugó su mejor fútbol ante el Wolfsburg, que no metió ni las manos, tirando apenas 1 vez a la portería de Manuel Neuer.

El partido transcurrió con una superioridad absoluta del Bayern Múnich, que se llevo un 60% de posesión y lanzó 12 tiros a puerta. El Bayern avasalló al Wolfsburg mediante posesiones largas pero a la vez verticales que le crearon problemas al meta belga Koen Casteels.

Resultado de imagen de bayern wolfsburg

El primer gol sería anotado por Serge Gnabry al minuto 34′ tras empujar el balón. Apenas 3 minutos después Robert Lewandowski ponía, con asistencia de Serge Gnabry el 2-0, superando a Claudio Pizarro como máximo anotador extranjero de la Bundesliga con 196 tantos.

Resultado de imagen de gnabry y lewandowski

Tras el descanso parecía que el Bayern buscaría dormir el partido alargando las posesiones y pareciendo menos vertical. Sin embargo Thiago Alcántara, asociado con James Rodríguez, dejaría al colombiano en una posición cómoda para disparar desde la frontal del área y poner la pelota fuera del alcance de Casteels al 52′.

Imagen relacionada

Niko Kovac empezaría a dosificar a sus estrellas de cara al partido de este miércoles ante el Liverpool: Javi Martínez fue sustituido por Leon Goretzka al 54′.

Gnabry fue sustituido por el veterano Ribéry al 55′.

Bruno Labbadia movería su banquillo, dando entrada a Elvis Rexhbecaj (68′) y Renato Steffen (58′) en sustitución de Maximilian Arnold y Admir Mehmedi respectivamente.

Resultado de imagen de bruno labbadia

Kovac jugaría su última carta dando entrada a Renato Sanches y dando descanso a James Rodríguez en el minuto 74′.

Aún con un 3-0 a favor el Bayern buscaría acrecentar su ventaja, sentenciando el partido con las anotaciones de Thomas Müller (76′) y Joshua Kimmich (82′).

Imagen relacionada

Con un 5-0 en contra, Labbadia daba minutos a Yunus Malli, sustituyendo a Gerhardt al 83′.

Finalmente Robert Lewandowski ponía el 6-0 al 85′ anotando su gol 197 en Bundesliga.

Imagen relacionada

El colegiado amonesta a Elvis Rexhbecaj al 86′.

Con está goleada el Bayern se pone líder al superar al Borussia Dortmund en la diferencia de goles, aunque ambos estén igualados a puntos. El Bayern acumula grandes sensaciones de cara al que podría ser el encuentro más importante de la tempporada cuando el miércoles reciba al Liverpool en el Allianz Arena con un global de 0-0.

El Wolfsburgo sigue rondando los puestos de Europa League, actualmente se encuentra 7º clasificado empatado a 39 puntos con el Bayern 04 Leverkusen.

Resultado de imagen de wolfsburg vfl
Wolfsburg y Labbadia sueñan con Europa.

Aún así, el Bayern debería lidiar con sus bajas por lesión (Tolisso, Coman, Robben, Alaba) además de las bajas por sanción (Müller y Kimmich), dejando una enorme duda en el lateral izquierdo, puesto que aún se desconoce si David Alaba estará listo para jugar la vuelta contra el Liverpool.

Cabe mencionar que el austriaco fue una pieza importante deteniendo las acometidas de Mohamed Salah en el encuentro de ida.

Resultado de imagen de bayern liverpool

¿Le bastarán las buenas sensaciones y el apoyo del ”jugador número 12” al Bayern para eliminar al subcampeón de la UEFA Champions League?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.