ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 RCD Mallorca rumores

#Mallorca || BUDIMIR PARA LA 2019/20

Según ya varios medios el Mallorca ha comunicado al Crotone que antes del día 30 de Junio va ha ejercer su opción de compra por Ante Budimir.

El delantero croata llegó el pasado mercado en calidad de cedido. Maheta Molango, director deportivo del Mallorca, anunció que existía una opción de compra, para que el jugador pasase a formar parte del club bermellón en total propiedad.

Budimir, decidió abandonar el Crotone este invierno porque el equipo estaba en descenso y el quería luchar por ascender, objetivo que si tiene en el Mallorca. El equipo italiano se encuentra aún en descenso, por lo que supone que el delantero croata también verá con buenos ojos continuar la temporada que viene en Mallorca.

Desde que llegó, Budimir se ha ganado la titularidad y el cariño de la afición muy rápidamente. En 7 partidos lleva 3 goles y una asistencia, pero las ganas y calidad que pone sobre el campo son incuantificables.

El Mallorca sabe que tiene un de los mejores “nueve” de la categoría. Sin duda el mejor que ha habido en la isla, tras el descenso a 2a, hace 5 años. Por eso, no quiere desaprovechar esta oportunidad.

La cantidad que tendrá que pagar la entidad bermellón se desconoce pero se intuye que rondará el millón de euros. Será la primera gran inversión en cuanto a fichajes que va a realizar la nueva propiedad del Mallorca, que llegó en Enero de 2016. El fichaje de Lago Junior costó unos 325.000 euros pero no va a llegar al precio de Budimir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.