ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE Southampton Tottenham

#SouthammptonTottenham || PUNTOS IMPORTANTES EN JUEGO

Southampton comprensiblemente no logró avanzar en su campaña de supervivencia de la Premier League el fin de semana pasado, ya que en Old Trafford salieron sin puntos en la bolsa, aunque el thriller 3-2 en el que fueron golpeados fue sin duda un entretenido enfrentamiento para los neutrales.

Esto deja a los Saints a solo dos puntos de distancia de la zona de relegación con nueve juegos por jugar en la campaña, y el hecho de que su breve resurgimiento haya sido reemplazado por una carrera de una victoria en seis juegos es una verdadera preocupación para el St Mary’s Stadium fiel.

Resultado de imagen de SOUTHAMPTON football club

Una cosa que Ralph Hasenhuttl ha traído a la mesa es un mayor énfasis en el juego de ataque. El previamente goleador Southampton ahora anotó en siete de sus últimas ocho salidas de la Premier League, y en casa no han fallado en anotar en ninguna de sus últimas nueve salidas.

Tottenham también ha sido víctima de una serie de resultados lamentables en la Premier League. Su empate 1-1 con el Arsenal el fin de semana pasado lo convirtió en el derrotado y no el victorioso aunque empataran ambos, y efectivamente los elimina completamente de la carrera por el título y los derriba en una batalla muy real por una de las cuatro mejores posiciones. Ahora están a 10 puntos de los líderes del Manchester City y solo cuatro puntos dentro de los cuatro primeros.

Resultado de imagen de tottenham

Los Spurs pueden haber perdido sus últimos dos partidos fuera de casa, pero es importante recordar que todavía son muy peligrosos ( como pasó en Dortmund) . Han ganado 11 de sus 15 viajes en la liga esta temporada, y hoy se enfrentan a un equipo que ha perdido tres de sus últimos seis en casa. Este es definitivamente el juego de los Spurs para perder, aunque sus debilidades defensivas los persiguen un poco en este momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.