#ArsenalManchesterUnited ||LA PRIMERA LUCHA, LA MÁS DURA

el

Arsenal, Manchester United, Chelsea y Tottenham se han metido en el saco de la pelea por la Champions. Y en las nueve jornadas que restan de Premier League, quizás la primera de ellas sea la más dura para ambos equipos. Porque el Manchester United visita el Emirates en cuadro (una vez más) y con la euforia de estar en cuartos de Champions. Y porque el Arsenal está pertrecho a reivindicar su futuro tras la debacle en Europa League frente al Rennes.

Y en el cansancio recae la esperanza. De equipos que juegan su última carta antes del parón, al menos en el caso del United, y la mejor manga de una partida que se decidirá sobre la bocina. Sin embargo, a estas alturas de competición, cuando todo se decide, el cansancio y las bajas, además de ser una excusa, se pueden convertir en un arma de doble filo para el entrenador. Emery vive cuestionado, y Solskjaer está viviendo un sueño. El vasco tiene las de perder.

Las prioridades se centra en la Premier, aunque esta jornada no vaya a ser la definitiva. Una lucha de estilos que se convierte en un espectáculo a ojos del mundo. Un Arsenal-United es un partidazo, se mire por donde se mire, y en la situación en la que esté. Y si le sumamos lo que hay un juego, un domingo a las 17:30h de la tarde tiene nombre de fútbol internacional. Hoy se permite lo de mirar por encima del hombro.

Los que no estarán en los locales son Welbeck, Torreira por expulsión y Bellerín por la larga lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego. Mientras, la larga lista de los red devils se reduce. Martial podría aparecer ya de inicio e incluso Matic y Ander Herrera contarían con minutos. Algo más que el orden y la pizca de suerte en la fita histórica en París necesitará para llevarse el partido frente a los gunners. Ya sea con el 4-4-2 o con el 5-3-2. Aunque con la cantidad de jóvenes que se han metido en el primer partido, lo del “este partido es para mayores” quedó en el olvido.

Onces probables

Arsenal FC (4-2-3-1): Leno; Mustafi, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Guendouzi, Xhaka; Mhkitaryan, Ramsey, Aubayemang; Lacazette.

Manchester United (4-4-2): De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; McTominay, Dalot, Pereira, Pogba; Rashford, Lukaku.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .