#CeltaBetis || HA LLEGADO EL MOMENTO

Si bien el verde es el color de la esperanza, los celestes se han armado de la misma hasta las trancas para enfrentar a los verdiblancos en Balaídos, pues con técnico nuevo, los vigueses confían en vencer ante un tocado Betis.

El Real Club Celta acarrea una pésima dinámica, pues la pasada jornada cayó derrotado ante el Eibar por 1 gol a 0 y la anterior empató frente al Alavés sin goles. Los celtistas saben que este partido es vital para los intereses de la temporada, algo que tambien sabe la directiva, pues ha rebajado consoderablemente el precio de las entradas.

Mientras tanto, el cuadro sevillano aterriza en Vigo con la intención de provocar un cambio en la trayectoria del club, pues viene de perder frente a Getafe y Valencia por 2 goles a 1 y por 1 gol a cero. Tras la eliminación de Copa del Rey y Europa League.

Esta es la primera lista de convocados de Fran Escribá al mando del equipo gallego es parecida a las que solía confeccionar Miguel Cardoso. Iago Aspas y Kevin son bajas por lesión. Radoja, Olaza, Cabral, Hjulsager y Emre Mor no entran en la lista por decisión técnica. A continuación, la convocatoria del Real Club Celta:

Mientras tanto, los verdiblancos no se encuentran en una tesitura tan agónica como la de los locales, pero las derrotas ante Getafe, Valencia y Rennes en los últimos 4 partidos han hecho que decaiga el ánimo de los béticos. La principal novedad es -otra vez- la ausencia de Sergio León. Quique Setién no ha llamado al ex del Osasuna, ni ha podido hacerlo con Junior Firpo ni con Antonio Barragán, como sí ha hecho con los que serán nombrados a continuación. Ésta es la lista del Real Betis:

Esperamos un buen partido en tierras gallegas, pues ante el habitual juego de los dirigidos por el cántabro, se estrena una filosofía de juego que aún se desconoce por que estilo de juego optará.

El partido arrancará a las 12:00 horas y será arbitrado por Xavier Estrada Fernández, del comité catalán. Se espera un cambio radical de dinámica, lo que está por ver es el equipo en el que sucede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.