#CeltaRealBetis || UN PASO HACIA DELANTE Y OTRO HACIA ATRÁS

el

La crisis del Celta de Vigo parece no tener fin y sufrió una nueva derrota en su feudo, en esta ocasión ante el Betis, en el primer encuentro como entrenador de Fran Escribá. Los gallegos no hicieron méritos para ganar, no remataron ni una vez a portería en todo el partido , y el escaso ímpetu ofensivo lo puso el conjunto andaluz.Donde un solitario gol de Jesé dio la victoria al equipo visitante.

Tras unos primeros minutos en los que el Betis tocó el balón con calma y el Celta presionó la salida del rival, el conjunto de Setién se animó y tomó la iniciativa. Los visitantes comenzaron a llegar más al área contraria aunque sin conseguir el gol.

El Celta se acercaba muy tímidamente al arco de Pau López, donde Maxi Gómez desaprovechó una ocasión de gol cantada en el minuto 27. Terminaba la 1a parte 0-0.

Al principio de la 2a parte Francis se lesionó y entró Tello, decisivo en el encuentro. Tello tomó la voz cantante del equipo andaluz y llevó así a unas ocasiones con peligro pero sin gol.

En el 80 disparo de Tello que desvía Rubén, y en el rebote empuja a placer un Jesé con hambre de gol, el gol fue anulado por un posible fuera de juego de Tello pero el VAR desmintió y el tanto subió al marcador.

Así termino el partido donde un celta se unde mas abajo de la clasificación y el Betis pisa puestos europeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .