#ExtremaduraCordoba ||DURISIMA DERROTA PARA EL CÓRDOBA CF

Dura derrota del Córdoba C. F. ante el Extremadura (3-0)
Dos errores clamorosos de Carlos Abad pusieron en bandeja la victoria del Extremadura que redondeaba con un gol en el descuento de Kike Márquez.
La distancia con la salvación asciende a 9 puntos para el Córdoba.

El Extremadura empezó controlando el partido, dió varios avisos al Córdoba por medio de Roberto Olabe y el excordobesista Nando.

La calidad de Reyes (otro excordobesista) quedó firmada también cuando en el siete asistió a Ortuño, quien remató a la derecha de Carlos Abad.

El Córdoba reacciono muy rápido apenas dos minutos después por medio de Andrés Martín que finalizo una jugada comandada por Miguel De Las Cuevas.

Poco antes de el cuarto de hora cuando un saque de esquina favorable a los blaugranas servido desde la derecha supuso el gol local. Borja Granero peino el balon en el primer palo y parecía ser un balón fácil de atrapar para Carlos Abad pero no terminó de dominar el balón y acabó dentro de la portería.

El gol no cambió la senda del encuentro en cuanto a la posesión y dominio se refiere. Aun así, Chus Herrero remató al larguero un saque de esquina servido al segundo palo. Esa fue la única ocasión clara de gol de los blanquiverdes en el primer acto. Por los visitantes, un golpeo franco directo de Álex Díez obligó a Abad a despejar a córner.

Carlos Abad que fue protagonista en el primer gol del Extremadura también lo due en el segundo tras un mal saque de puerta, que su pase fue directamente a Ortuño, acabó en el gol de Zarfino, quien reventó el balón desde en el interior de el área en la última jugada de la primera parte.

La segunda parte empezó como acabó la primera para el Córdoba. Yann Bodiger corto un contraataque que conducía Reyes. La acción supuso la segunda amarilla del francés, que dejó a su equipo con diez a los diez minutos de la segunda mitad.

Rafa Navarro busco cambiar la dinámica del partido con Piovaccari y Alejandro Alfaro que sustituyeron a Carrillo y a Miguel De Las Cuevas.
Pese a los cambios, el Córdoba CF no reaccionó y el Extremadura solo tuvo que esperar pacientemente a que los minutos pasaran.

A falta de quince minutos para que finalize el encuentro,. Javi Lara sustituyo a Jaime Romero y el equipo cogió el control de la pelota e inquietaron un poco más la portería rival. De hecho, Andrés Martín estrelló un disparo desde la frontal en la madera. El Extremadura redondeó el encuentro con el gol de Kike Márquez en el descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.