#GetafeHuesca || LOS AZULONES FRENAN A LOS OSCENSES CON POLÉMICA

el

Se citaban en el Coliseum Alfonso Pérez dos equipos que venían en sus mejores momentos de la temporada. Dos equipos que luchaban por objetivos diferentes donde se esperaba un partido tenso y así fue.

Ambos equipos salieron con sorpresas de última hora. David Soria no llegó al partido y fue sustituido por Chichizola. En el otro costado, el Huesca seguía con bajas. A última hora, Akapo se resentía de la rodilla y no podría contar para Francisco, que fue protagonista al final del encuentro.

Los primeros veinte minutos del choque no tenían apenas ocasiones. El Getafe quería la posesión y el Huesca esperaba atrás sin problema, buscando la contra.

La primera llegaba para los azulones. En un centro al área, Cabrera remataba sólo y Santamaría realizaba una parada estupenda para dejar las tablas en el marcador.

huesca 4

Los oscenses se llenaban la zaga de amarillas con una para Galán y Etxeita. Posteriormente, Ferreiro y Musto también iban a recibir la suya.
Cerca de la media hora de encuentro, los de Francisco iban a anotar el primer gol. Ferreiro colgaba un balón a Chimy para que corriera, éste con mucha calidad centro y dejó el balón al pie del nuevo ariete oscense, Enric Gallego, que solo tenia que empujar el balón para que entrase y dar ventaja por la mínima a los altoaragoneses.

huesca 3

Los de Bordalás no se sentían cómodos. No llegaban con claridad ni conectaban con Mata ni Ángel. Y así se llegaba a vestuarios, con alegría visitante que poco iba a durar.

La segunda mitad empezaba con un cambio en el conjunto local. Ángel iba a ser sustituido por Jorge Molina. Y el Getafe iba a presionar arriba, buscando pérdidas de los aragoneses y ahora sí, conectando con los dos goleadores de arriba.

huesca 5

Y así llegó el empate en el electrónico. Ferreiro recuperó el esférico y rápidamente la perdió. El balón lo recuperaba el Getafe. Jorge Molina recibía de un compañero en una posición muy dudosa, y la pasaba a Mata. Éste iba a chutar y el balón rozaba en Etxeita y se colaba por la escuadra de Santamaría. Tras revisar el VAR, el tanto subió al marcador, y los oscenses se revolvían contra el árbitro por la posición más que dudosa de Molina.

huesca 6

Los de Bordalás querían más. Pero se descuidaron en algún momento de la defensa, ya que mediante Chimy y Gallego lograban crear peligro pero sin eficacia de cara a gol.

Seguían los primeros compases de la segunda mitad y Gallar en el conjunto visitante y Oliveira en los locales daban rapidez a las bandas con su entrada al terreno de juego.

En un ataque azulón, Galán realizaba penalti sobre Djené y Mata lo convertía para remontar el encuentro. Los papeles se intercambiaban, alegría local, tristeza visitante.

huesca 2

Los de Francisco se lanzaban al ataque durante los últimos compases de partido. Cerca del final, Musto iba a ser agarrado en un centro y no le permitía rematar. Todo el mundo vio penalti, el VAR no lo vio. Y la polémica estuvo servida en el Coliseum Alfonso Pérez.

robo.jpg

Tras revisar hasta 3 veces el video arbitraje, el colegiado señalaba cinco minutos de descuento. El técnico oscense consideraba injusta la decisión arbitral y se manifestaba ante el colegiado. Iba a ser expulsado.

huesca 1

Y así finalizaba el encuentro con victoria por la mínima de los azulones que siguen en zona Champions, soñando con acabar la competición en este puesto. Los visitantes zanjan la gran racha a domicilio, y siguen situándose a tres puntos de la permanencia.

jakkaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.