AC MILAN ACTUALIDAD INTER DE MILAN MERCADO DE FICHAJES SERIE A

#InterDeMilán || CRISTIAN ZAPATA, ¿ INTER O MILÁN ?

El Milán ya está pensado en lo que será la próxima temporada; eso sí, sin descuidar la que todavía está en curso. Por eso los directivos trabajan por el pedido del entrenador Genaro Gatusso de mantener y sumar algunos refuerzos para ser más competitivos. Y entre esas solicitudes está la prolongación del contrato de Cristian Zapata.

El defensor colombiano lleva ya siete temporadas en el club y por eso el DT quiere seguir contando con él, ” Ya se le hizo una oferta porque su vinculación termina a final de temporada. Ya depende de él si quiere quedarse o no”, apuntó Gatusso en diálogo con los medios de comunicación antes de la cita de este finde semana ante el Chievo.

Zapata, quien no ha sido regular del todoterrenos quien hace poco completó los 100 encuentros con la camiseta Rossonera, quedaría libre en caso de rechazar la propuesta ya que su contrato termina al final de este semestre. Sin embargo, fuentes cercanas al caucano aseguran que él todavía quiere quedarse en Europa y que si el club le brinda garantías no dudará en dar el sí.

No obstante, según informa Futbolred, nada menos que el Inter, el clásico rival del Milán, tendría interés en contratar al colombiano si finalmente no renueva con su club. ¿ Se cruzará de vereda ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.