#LevanteUD || PACO LÓPEZ CONCENTRA A TODO LO DISPONIBLE

el

El partido ante el Villarreal CF que se disputará esta tarde a las 18:30h concentra toda la atención en la entidad granota. Por eso, tras la mejora en el juego y el vacío en los resultados, volver a ganar ante el conjunto ‘groguet’ significaría una permanencia virtual, a 10 puntos sobre el descenso. Por contra, el Levante quedaría a 4 puntos del descenso y se vería abocado a luchar por la permanencia hasta el final de la temporada. 

Hoy, las probaturas deben ser mínimas. Paco López no da pistas en una lista en la que solamente no están Toño, que sigue con un plan específico para volver a su mejor forma, y Doukouré, lesionado de larga duración.  Deberá hacer tres descartes, uno de los cuales es el tercer portero. Manzanara tampoco entra en los planes del primer equipo, la papeleta para el chaval es mayúscula en una situación de este equipo. 

Vuelven a la lista Chema Rodríguez y Sergio Postigo tras perderse varias jornadas por lesión. También lo hace Rochina después de cumplir sanción y Vukcevic y Pedro López por decisión técnico, aunque estos dos últimos pueden caerse a última hora. Lo que está claro es que el grueso del equipo está disponible y es un encuentro a vida o muerte. Saber si el modelo de Paco López es fructífero para pasar un holgado final de campaña o, en cambio, sufrir en lo más hondo de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .