Albacete LIGA 1|2|3 Nàstic

#NàsticAlbacete || SORPRESA EN TARRAGONA

Se abrían las puertas del Nou Estadi en Tarragona, mientras cientos de aficionados acudían para ver jugar, una jornada más, al equipo local.

Ocón Arraiz pitaba el inicio de, un partido que a priori no sería de gran dificultad para los de Ramis, pues jugaban contra el colista (sin contar al Reus) de la Liga 1|2|3.

Enrique Martín se volvería a ver con el que fue su equipo la temporada anterior, y esto se haría notar pues Noguera tendría la primera ocasión, la cual lograría detener el guardameta original de Manacor, Tomeu Nadal.

Seguirían las ocasiones, una de las más claras del partido a favor del Albacete la ejecutaría Román Zozulia que, con la cabeza, mandaría un balón el cual rozaba la portería pero saldría fuera.

El cancerbero manchego seguiría demostrando lo que vale, con dos espectaculares reacciones, la primera, un gran tiro de Luis Suárez que lograría estirarse para detenerla y, la segunda, un testarazo de Noguera dentro del área que volvería a parar sin problemas.

No hubo muchas ocasiones más, aunque, cuando todo parecía que iba a acabar el partido sin goles, Gentiletti provocaba un penalti al darle con la mano que, se estrenaba y convertía el finlandés en el único tanto del encuentro, gol de gran valor para el Nàstic que le servirá para acercarse a la permanencia.

Tendría la última para el club manchego Zozulia, un tiro a la media vuelta que se encontraba el larguero de la portería rival.

Finalizaba un encuentro que, para sorpresa de la gran mayoría, ganaría el Nástic de Tarragona, encuentro que le servirá para seguir luchando, al igual que al Albacete Balompié, pues este encuentro da un aviso al cuadro manchego de que están en la obligación de seguir demostrando su máximo nivel si quieren seguir soñando.

Ficha técnica:

Nàstic de Tarragona: Bernabé; Mikel, Fali, Noguera; Abraham, Imanol G., O. Thioune (Cotán, 84’), Viti, Pipa; Kanté (Sadik, 78’), L. Suárez (Uche, 88′).

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Borja Herrera, Gentiletti, Caro, Álvaro Tejero; Malsa (Muntari 84’), Dani Torres; Bela (Álvaro Peña, 77’), Susaeta; Rey Manaj (Acuña 66’) y Zozulia.

Árbitro: Ocón Arráiz.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Dani Torres (47’), Zozulia (53’), Susaeta (90′), Borja Herrera (91′) del Albacete Balompié y para Thioune (74’) del Nàstic de Tarragona.

Goles: Sadic (94′)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.