#SDHuesca || “MANGAZO A LA SD HUESCA Y YA VAN 3000”

el

Fue la humilde opinión de Tomás Guasch, actual periodista de la COPE. Y es que acorde con cualquier otro aficionado oscense, opinaría lo mismo. Tomás, periodista y aficionado del conjunto altoaragonés volvió ver a su equipo recibir unas decisiones injustas por parte del VAR.

guasch

Autocrítica en el conjunto de Francisco se hace. Trabajo, humildad, sacrificio, esfuerzo, y no reblar es la base de este equipo que hace escasas jornadas se situaba a 11 puntos de la permanencia.

“Cualquier otro equipo se hubiera rendido” dijo ayer Trashorras. Y esa es la realidad,ya que el conjunto de Francisco confía más que nunca en conseguir el milagro en la primera temporada en la historia de la SD Huesca en la categoría de oro.

El penalti a Damián Musto anoche y el fuera de juego de Jorge Molina en el primer gol del Getafe son más muestras de que el VAR en España no está siendo justo. Acciones que ha podido ver toda España en la televisión pero que el árbitro de la sala de video arbitraje no ha señalado por razones que solo las sabe éste.

robo

Las palabras de Tomás resumen la opinión de varios aficionados oscenses acerca del video arbitraje. Un VAR que no es la primera vez que ha perjudicado a la Sociedad Deportiva Huesca, que ha visto perder muchos puntos por las decisiones en contra de dicho equipo.

Lo que más impresiona es que el Huesca es uno de los cuatro equipos que no se ha quejado a la federación ni ha presentado alegaciones acerca del VAR.

bha

Cómo dijo Roberto Santamaría esta mañana, la plantilla no entiende cuando interviene el VAR y cuando no lo hace:“La acción del penalti la pasada jornada con el Sevilla es fuera de juego, el penalti del Getafe Huesca es claro. No entendemos cuando interviene el VAR”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.