#SevillaFCRealSociedad||FESTIVAL DE FÚTBOL EN NERVIÓN.

IMG_20190310_214012Acaba de finalizar el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuan entre el Sevilla Fútbol Club y la Real Sociedad, encuentro que ha terminado con un resultado muy abultado, 5-2 para el conjunto hispalense.

Pablo Machín se jugaba su puesto y contaba con las bajas importantes del central Wöber y del portero titular, Tomás Vaclík, por lo que Juan Soriano iba a debutar en La Liga, la Real Sociedad contaba con la baja de su referente en la delantera, William José.

IMG_20190310_213948

El partido comenzó con dominio del Sevilla en todos los sentidos, pero sin llegar a tener ocasiones claras, salvo una buena parada de Rulli a Ben Yedder. El conjunto de Pablo Machín seguía dominando, hasta que Quincy Promes hizo una excelente jugada entre dos defensas que sirvió para que Pablo Sarabia cabeceará el balón casi a placer. El Sevilla se ponía por delante en el marcador, pero poco le iba a durar la alegría. La Real empataba el partido con un golazo de Oyarzabal donde poco pudo hacer el meta Juan Soriano. El encuentro se igualaba y cada vez se ponía más caliente, la afición sevillista enloquecía tras ver como Theo Hernández se llevaba 2 minutos tirado en el suelo por un supuesto golpe de Mercado y luego se hacía un carrerón que forzó un córner. Se calentaba el partido y así se llegaba al descanso.

IMG_20190310_213933

Empezaba la segunda mitad y se desató el vendaval. Intensidad, fútbol y goles, la fórmula perfecta para sacar adelante el partido. El Sevilla finiquitó el encuentro en el primer cuarto de hora. Ben Yedder, como actor principal del partido hizo su segundo hat- trick de la temporada tras anotar 3 goles de delantero puro. El primero, aprovechando una excelente asistencia de Jesús Navas, el segundo estando en el lugar adecuado para rematar el rechace del cabezazo de Munir y el tercero tras presionar una salida de balón y aprovechando el despiste de la zaga realista. Delantero puro y duro. Tras esto, Mikel Oyarzabal se metía el quinto gol nervionense en su propia portería. Machín, con el partido del jueves en la recámara daba a descanso al mencionado Ben Yedder y a Banega, dando entrada al chaval barbateño Bryan y a Maxime Gonalons, que volvía a vestirse de corto 3 meses después de superar una lesión. Luego, Oyarzabal hacia su doblete metiendo un penalti que señaló el árbitro por mano de Mercado.

IMG_20190310_202902

Así finalizaba el encuentro en la capital andaluza, el Sevilla se coloca sexto en la tabla con 40 puntos, mientas que la Real sigue novena con 35 puntos.

Declaraciones:

Pablo Machín: “Le brindamos esta victoria a la afición, hacía mucho tiempo que no le dábamos una alegría”.

Imanol Alguacil: “Hay que reconocer el comienzo de la segunda parte tan bueno del Sevilla, parecía que hemos sido nosotros los que hemos jugado entre semana”.

Alineaciones:

  • Sevilla: Juan Soriano; Mercado, Carrico, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega (Bryan min 74), Sarabia, Promes; Munir (André Silva min 73) y Ben Yedder (Gonalons min 73).

  • Real Sociedad: Rulli; Zaldúa (Aritz min 30), Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo; Zubeldia, Rubén Pardo (Zurutuza min 56), Merino; Oyarzabal, Juanmi (Januzaj min 72) y Sandro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .