ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid Real Valladolid

#ValladolidRealMadrid|| DUELO ENTRE LA URGENCIA Y LA NECESIDAD

Se vivirá un duelo muy interesante hoy en el Estadio José Zorrilla entre Valladolid y Real Madrid, correspondiente a la jornada 27 de la Primera División Española.

El Valladolid llega en una situación complicada, están en el puesto 16, tras varias jornadas sin ganar y con la necesidad de puntuar, ya que equipos como Huesca están apretando la zona roja. Además, tres jornadas seguidas perdiendo hacen que las necesidades no sean las óptimas, que rival mejor que el Madrid para acabar esta mala racha.

Su última victoria ya queda lejana, un 2-1 frente al Celta, un Valladolid que empezó bien la temporada, la cosa se va complicando jornada tras jornada y el equipo quiere aprovechar la mala dinámica Madridista para ganar, volver a anotar,(1 gol en 5 partidos) y para que Sergio pueda contar con un poco más de oxígeno.

Sergio no podrá contar con algunos jugadores importantes como Borja, Toni Villa o Luismi, son duda Calero y Rubén Alcaraz .

En el otro lado tenemos al Madrid, y no pueden venir en peor momento a Zorrilla, un estadio que no se le da tan bien como quisieran, veremos que ocurre hoy. Los blancos vienen tras una semana negra, eliminados en Copa, Champions y descolgado en liga, todo, además en el Bernabéu, el panorama no es el mejor, por eso quieren ganar, y demostrar que el Madrid no se viene abajo, y que una sobrerelajación de Barcelona y Atlético podría darle un poco de emoción extra al final de Liga.

Como saben, el vestuario está tocado, una pelea de Ramos con Florentino, declaración de Solari diciendo que hay gente que no ha estado a la altura del escudo… Además todo envuelto en una mala racha de juegos y resultados, la necesidad de pasar página es crucial, aunque parece que el Madrid está pensando en el siguiente año, para formar de cara a la siguiente temporada, un equipo ganador.

Además el Madrid cuenta con algunas bajas como Vinicius, Carvajal, Lucas Vázquez, Llorente y Sergio Ramos, por acumulación de tarjetas.

Veremos que pasa en un duelo, como poco interesantísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.