ACTUALIDAD ARSENAL MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ArsenalManchesterUnited||MÁS QUE TRES PUNTOS

Tras el tropiezo de los londinenses en Europa ante el Rennes por 3-1 y la gran hazaña en el estadio Parc des Princes de los ‘red devils’, tocó que se enfrentaran en el Emirates Stadium dónde el equipo ‘gunner’ se impuso al conjunto de Solskjaer por un contundente 2-0. Con este resultado, el Arsenal se acerca más a los puestos de UEFA Champions League y expulsa al Manchester United de la cuarta plaza.

Las alineaciones titulares fueron las siguientes:                                                                             Arsenal: Leno; Sokratis, Koscielny, Monreal; Maitland-Niles, Ramsey, Xhaka, Kolasinac, Özil; Lacazette, Aubameyang                                                                                                             Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Dalot, Fred, Matić, Pogba; Rashford, Lukaku.

xhaka-aubameyang-goles-triunfo-arsenal_55_0_756_470  Nada más comenzar, en el primer minuto, el Arsenal buscó las cosquillas de la zaga del Manchester, pero nadie tocó el balón. A los 12 minutos de juego, el conjunto del norte de Londres, se avanzaría en el electrónico con un gol del mediocentro suizo Granit Xhaka. Un trallazo espectacular de Xhaka se estrelló en el fondo de la red mientras De Gea sólo podía quedarse de rodillas viendo cómo el esférico entraba y los ‘gunners’ se ponían por delante antes del primer cuarto de hora de juego.

El dominio del partido fue del Arsenal, que fue el que mejor movió el balón para llegar al área contraria, mientras que el United no tuvo su primera ocasión hasta el minuto 18, dónde un chute que parecía que se colaba en la portería de Leno, se estrellaba contra el poste i salía por línea de fondo. En el minuto 27, Marcus Rashford rogó penalti al árbitro tras un supuesto agarrón en el área que el colegiado inglés no vio.

Leno y los palos salvarían a Emery y sus chicos, ya que el Manchester pudo anotar pero el portero alemán estuvo muy acertado y los jugadores del equipo visitante, disparaban pero se encontraban con la madera. Correría el minuto 67 y Lacazette se metía dentro del área pero el mediocentro brasileño, Fred, cometería penalti y Aubameyang no perdonaría la pena máxima para poner el definitivo 2-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.