#DeporLasPalmas|| UN DEPORTIVO SIN IDEAS DEJA ESCAPAR 3 PUNTOS

Deportivo y Las Palmas se enfrentaron en el duelo correspondiente a la jornada número 29 de La Liga 123 donde el equipo canario se llevó los tres puntos.

Volvía Pepe Mel a Riazor para estrenarse en el banquillo amarillo. El Deportivo salió buscando el gol. El cuadro herculino dominó en la primera parte donde tuvo ocasiones para marcar. La más clara fue la de Domingos Duarte, Pedro saco la falta y el portugués remato y Raúl despejó. En esa misma jugada el rechace no le cae por poco a Vicente Gómez.

En la segunda mitad la cosa estaría igualada. El Depor sin ideas y cada vez más desesperado por marcar salió en busca de un tanto que hiciera que los tres puntos se quedaran en A Coruña.

Pero en los últimos minutos Las Palmas se acercó al área del Deportivo y le hizo bastante daño. En una contra Edu Expósito se tiro para frenar la contra amarilla y el colegiado del partido lo mando a las duchas antes de tiempo. Ahí fue cuando Las Palmas tomo la batuta del encuentro y acorraló al Deportivo.

Dani Giménez salvo a los suyos en el lanzamiento de falta pero no pudo con el remate de Aythami. El ex del Depor y Córdoba entre otros golpeó el balón y este golpeó en el palo y se metió en la portería de un Dani Giménez que nada pudo hacer. A partir del gol visitante el Depor lo intentó a la desesperada pero finalmente los canarios se llevaron los tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.