#GironaValencia || AGONÍA EN MONTILIVI.

Terminó el encuentro en Montiliví con victoria valiosísima para el Valencia CF y derrota angustiosa para el Girona. El encuentro acabó con un resultado de 2-3.

La primera parte fue de dominio neutral, con balones jugados en ambas áreas y ocasiones para los dos equipos. El primer gol del encuentro vino por parte de la escuadra valencianista. Un pase de Rodrigo filtrado a la espalda de los centrales es cazado por Guedes, ejecutandolo sin problemas. El segundo fue para el Girona anotado por Ramalho que tras un centro lateral lanzó un testarazo perfecto al fondo de la red de Neto.

La segunda parte empezaba con empate a uno. Pero poco después, en el minuto 53, Parejo lanzaba un balón pegado al palo corto de Bono inalcanzable para el marroquí. El partido estubo marcado por la expulsión de Roncaglia cerca del final del encuentro. Poco más tarde la tarjeta roja, Stuani convertía un penalti a la izquierda de la portería che.

Cuando peor lo estaba pasando el Valencia con el empate y la superioridad del Girona vino el gol de Ferrán que sentenciaba la victoria de los de Marcelino en el minuto 91.

El Valencia, que se enriquece con la victoria, colocándose en puestos de Europa League y a seis de la Champions. El Girona, que venía en racha, vuelve a pinchar en casa y se complican las cosas para los de Eusebio.

Sin ninguna duda, uno de los partidos de la jornada que quedarán por un tiempo en la retina de los aficionados de ambos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .