ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#GranadaZaragoza || ETERNA LUCHA EN EL NUEVO LOS CÁRMENES

El Granada salió victorioso en la tarde de ayer venciendo (por cuarta vez consecutiva) por 1-0 a un Zaragoza que mientras iban pasando los minutos, el miedo al gol de los visitantes se palpaba más cerca. El único tanto del partido vino por parte del zaguero del equipo nazarí Germán Sánchez que introdujo el balón de cabeza dentro de la portería de Cristian Álvarez en el minuto 4.

Los jugadores nazarís festejando la victoria.

El equipo nazarí siguió atacando durante toda la primera parte, pero el empuje de los aragoneses hizo que las ocasiones de Marc Gual y Pombo fueran cada vez más. Los primeros 45 minutos acabaron con la posesión a 50% para cada bando y con 7 tiros a puerta por ambos conjuntos.

Resultado de imagen de granada zaragoza
Jugada del único gol en el partido.

La segunda parte fue un total monologo de los avispas hasta un punto en el que Diego Martínez no se lo pensó más de dos veces y sacó al campo a Adrián Ramos, Puertas y Azeez para dar un control al partido e intentar finiquitar el partido con un segundo gol. Gran partido de todo el equipo pero en genral gran partido del conjunto defensivo de los locales capitaneado por Germán Sánchez. Rui Silva dio el susto dando señales de unas dolencias en su tobillo que no acabaron en nada. Finalmente, se notaba el cansancio en ambos equipos y no produjeron más cambios en el marcador.

Fede San Emeterio centrando el balón en el área contraria.

También ejemplar la afición nazarí por la comunión que se vivió durante todo el partido haciendo un ambiente muy agradable.

Fondo de animación del equipo local.

 

En conclusión, con esta victoria los chicos de Diego Martínez escalan hasta la posición primera a falta del partido que se disputará hoy entre Osasuna y Málaga.

Los aragoneses palpan cada vez más cerca el miedo a entrar en la zona de descenso. A tan solo 4 puntos de entrar en la zona de peligro, los de Victor Fernandez deben de conseguir una victoria en el próximo partido para coger aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.