LevanteVillarreal||BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Levante y Villarreal se enfrentaron ayer en el estadio Ciutat de València dónde el conjunto visitante conseguiría los tres puntos sobre la bocina, con dos goles en el añadido del minuto 90. Con esta victoria, el Villarreal abandona los puestos de descenso y mete al RC Celta en la decimoctava posición de la tabla.

Tras la vuelta de Javi Calleja al banquillo ‘groguet’, el Villarreal ha sumado más puntos que nunca esta temporada, avanzó de ronda en la UEFA Europa League. Por su parte, el Levante encadena tres derrotas consecutivas ante Leganés, Real Madrid y Villarreal.

Futbol-La_Liga-Levante_UD-Villarreal_CF-Futbol_382224006_117509107_1706x960

El partido fue de un dominio igualado entre ‘granotas’ y el ‘submarino amarillo’ que fue con un empate sin goles al descanso, y pudo acabar con un 0-0 final, pero Róber Pier entró el balón en su propia portería para hacer el 0-1 para el Villarreal en minuto 90+3. Con ese tanto en propia meta del defensa español, el Levante decaería y el Villarreal subiría la moral para ganar.

El segundo tanto llegaría justo antes del pitido final del colegiado, por parte de Samuel Chukwueze en minuto 90+6, que tras una carrera individual, se plantaría en la frontal del área y con un sorprendente zurdazo del jugador nigeriano, subiría el 0-2 al marcador y el Villarreal sumaría más que tres puntos, saldría de la zona de descenso y volvería a casa con una autoestima por las nubes tras esa victoria en terreno hostil, por dos goles de diferencia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.