ACTUALIDAD ARSENAL MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || LA PRIMERA DE POCAS

El Manchester United cuajó su primera derrota en la Premier League con Ole Gunnar Solskjaer como entrenador. No fue con una imagen pobre, como de costumbre, y todavía con la resaca que ofrece la remontada épica en Parc des Princes. Al equipo inglés le faltó todo el acierto conseguido en Francia para llevarse algo positivo del Emirates.

Si el United sigue jugando como lo hizo frente a los gunners y no afecta psicológicamente esta derrota, en la breve carrera hasta la 38ª jornada, la lucha por dos puestos Champions va a ser épica. Y es que en esta corta travesía que queda por la 2018-2019, el United cosecha su segunda derrota con el noruego. Si se sobrepone será la primera de pocas. Y el partido de ayer no era fácil con la euforia y la resaca de la jornada europea.

Aún así, la derrota por 2-0 ofreció algunos motivos para albergar esperanza. La vuelta de Nemanja Matic al once titular y el debut de Greenwood en Premier League. El adolescente ha ido a sus particulares clases del miércoles al viernes justo después de debutar en Europa en el campo del PSG y hacerlo tres días después en casa del Arsenal. El proceso de madurez de los chicos que han debutado con el primer equipo ha sido plausible y meritorio. Hay talento para rato. 

Una lástima que el infortunio se cebara con el United en un enfrentamiento ante un rival directo. Old Trafford lo comprende, acata el error de De Gea en el primer gol de Xhaka, y quiere el compromiso que los chicos han mantenido para aspirar a las dos competiciones por las que todavía están luchando. Hace tiempo que el éxito del United se mide con títulos, y la eliminatoria ante el Wolves es la mejor forma de recuperar la sensación de la victoria con un paso de gigante en ‘La Copa de Manchester’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.