ACTUALIDAD LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES rumores SD Huesca UD LAS PALMAS

#SDHuesca || EL CENTRAL ELEGIDO ES…

Por fin se descifró. Según han podido saber varios medios gran canarios y aragoneses, Mantovani cubrirá la ficha del lesionado Insua. Todo indica a que el argentino jugará con la elástica azulgrana hasta final de temporada en busca de la permanencia.

Mantovani podría rescindir contrato con la UD Las Palmas y llegar a un acuerdo con el conjunto altoaragonés para reforzar la zaga. Cabe destacar que se reencontrará con Cristian Rivera, actual jugador de la SD Huesca cedido a mitad de temporada por la UD Las Palmas.

mantova.jpg

Tras un mes donde Francisco tuvo que poner en su zaga a Ferreiro y Musto, extremo y mediocentro respectivamente, ya era hora de traer a un defensa central. En las próximas horas se podría hacer oficial y ya podría preparar el duelo frente al Alavés en El Alcoraz.

En el conjunto canario la llegada de Pepe Mel ha dejado ya una victoria y una salida, desgraciadamente. Mantovani no fue convocado al encuentro en Riazor. Con la marcha del ’21’, la plantilla de la UD cuenta con David García, Aythami Artiles, Juan Cala y Eric Curbelo para el puesto de central, aunque este último cuenta también como lateral derecho.

manto

Cabe decir que la lesión de larga duración de Pablo Insua permite al conjunto aragonés inscribir a un nuevo jugador ocupando la ficha de Insua, que se lesionó en Montilivi y se perderá lo que resta de temporada.

El argentino Mantovani regresará a la Primera División donde ya participó con el Leganés jugando 14 partidos en los que consiguió mantener a su equipo un año más en la categoría de oro del fútbol español.

mantovan

En la presente campaña ha disputado 12 encuentros con la equipación amarilla. El central de 34 años aportará experiencia y solidez defensiva a un Huesca que rema para lograr la salvación.

Por tanto, si nada se tuerce, Mantovani reforzará la plantilla oscense y el Huesca zanjará la necesidad de fichar a un central para lo que resta de competición.

mantovani.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.