ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 Numancia

#TenerifeNumancia|| DANI HERNÁNDEZ FRENA AL NUMANCIA

El C.D.Numancia de Soria ha conseguido sacar un punto del siempre complicado Heliodoro Rodríguez López.

El C.D.Numancia entró más enchufado en el partido, como se pudo apreciar en la canalización de la posesión y en las dos ocasiones de las que gozó el delantero talaverano David Rodríguez. En la primera cuando el central Alberto bloqueó el disparo del numantino y en la segunda cuando el castellanomanchego no llegó a un buen pase en profundidad de Unai Medina que venía precedido de una buena combinación con Fran Villalba, muy activo en la primera parte.

Tras estas ocasiones, el Numancia siguió igual y, poco más tarde, en el minuto dieciséis, el extremo Alain Oyarzun realizó un disparo perfecto que casi encuentra la escuadra de la portería defendida por Dani Hernández tras una buena jugada personal del lateral rumano Cristian Ganea.

Sin embargo, tras esta ocasión, el conjunto chicharrero empezó a robarle más la posesión al conjunto soriano. Aunque no llegaba con peligro a la portería de Juan Carlo, en el minuto treinta y uno, se produjo un córner que, sin aparente peligro centró el centrocampista Luis Milla. Pero, tras realizar el centro, el portero numantino Juan Carlos dió un paso en falso que acabó en gol olímpico. A pesar de que no toda la culpa haya sido de Juan Carlos, podría haber hecho bastante más.

Después de esto, se pudo ver al conjunto numantino un tanto desencajado y, tras un fallo en la salida de balón, estuvo a punto de poder conectar un peligroso disparo el delantero argentino Coniglio que, tras un cruce de Carlos Gutiérrez, disolvió el peligro para la portería castellanoleonesa.

Seguidamente, el conjunto rojillo pareció despertar y, por consiguiente, generó algunas ocasiones con cierto peligro como los disparos lejanos de Gus Ledes y Fran Villalba o, ya con más peligro, un disparo que se fue al lateral de la red tras un buen centro de Fran Villalba.

Con este resultado se llegó al descanso. A pesar de que el Numancia había tenido más ocasiones, el conjunto canario tuvo más efectividad.

Si en la primera parte había empezado mejor el conjunto visitante, los tinerfeños empezarón más enchufados en la segunda parte. Las primeras ocasiones fueron de los locales mediante disparos de fuera del área, primero de Malbasic y luego de Luis Pérez, ambos buen blocados por Juan Carlos.

Posteriormente, hubo ocasiones para ambos, primero con un intento de remate de Pape Diamanka tras un centro de Oyarzun. Después, primero Malbasic y luego Luis Milla. La primera se marchó cerca del poste tras un buen remate en un córner. La otra, Juan Carlos realizó una buena parada a un disparo colocado pero flojo del autor del gol tinerfeño.

Después de este intercambio de golpes, llegó el espectáculo del portero venezolano del Tenerife. Primero, tras realizar una buena parada a disparo de Diamanka después de un buen pase atrás de Ganea. Luego, en la misma jugada, envió a córner un disparo de Unai Media que iba pegado a la cepa del poste. Si estas dos paradas habían sido buenas, la última que realizó en este transcurso fue la mejor cuando, tras el córner, remató el ghanés Yeboah que, tras un ligero desvío del argentino Coniglio, obligó a Dani Hernández a realizar una para de puro reflejo.

Sin embargo, tras esta triple intervención, no habría una ocasión clara en todo el partido hasta el minuto ochenta y cuatro cuando, tras un muy buen córner lanzado por Ganea, el delantero Higinio remató libre de marca en el área enviado al fondo de las mallas y haciendo imposible la estirada de Dani Hernández.

Antes de finalizar el choque, Fran Villalba aún tuvo una buena ocasión después de una gran jugada individual que, tras achicar muy bien el espacio Dani Hernández, este se la tiró directamente a su cuerpo.

En resumidas cuentas, el Numancia ha sido superior y ha generado más ocasiones, aunque los locales han tenido mayor acierto de cara a portería.

El balonero del partido :

Dani Hernández :

El portero venezolano ha sido quien le ha otorgado un punto al conjunto tinerfeño con sus paradas, especialmente las tres seguidas que ha realizado en la mitad del segundo tiempo. Además, se ha mostrado seguro en los balones aéreos, puesto que en el gol no ha podido hacer mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.