#BARÇALYON || ALZAR LA CHAMPIONS PASA POR GANAR EN EL CAMP NOU

Con la Champions como objetivo prioritario tras haber ya dejadas encarriladas las competiciones domésticas como acostumbra el FCBarcelona, la fecha de mañana se marca en rojo y como prioritaria en el Camp Nou, pues el alzar el título de la Champions League esta temporada se considera prioritario en la entidad azulgrana tras varias temporadas sin hacerlo.

Para ello deberá de mostrar su mejor versión y vencer al Olympique de Lyon en el Camp Nou para seguir adelante en la máxima competición continental. El empate sin goles de la ida deja aún la eliminatoria abierta en la que al FCBarcelona sólo le vale ganar para poder seguir adelante, pues un empate a goles le dejaría fuera de la misma, situación que ni se contempla en las filas azulgranas que saldrán a por todas desde el inicio del encuentro para dejar liquidado el partido y la clasificación lo antes posible para no sufrir ningún susto como le aconteció la semana anterior a dos de los favoritos a priori como eran Real Madrid y PSG.

Se espera por parte de Valverde el once de gala, si bien la leve lesión que sufrió Dembélé el pasado sábado ante el Rayo Vallecano puede trastocarle los planes y apostar nuevamente por Coutinho en el once dándole una nueva oportunidad a fin de que el brasileño muestre una vez por todas su calidad esta temporada. Otra opción posible sería que apostará Valverde por Arturo Vidal en el medio campo y desplegara un 4-4-2 en vez del habitual 4-3-3 dejando arriba a su estrellas Messi y Suárez, si bien  la apuesta por el brasileño Coutinho es la que a día de hoy se ve más probable.

El Lyon por su parte llega a Barcelona arropado por casi 5.000 hinchas que llegan con la ilusión de dar un susto a la escuadra azulgrana y apear de la competición al máximo favorito que queda en liza y más tras ver las gestas de Ajax y ManU la pasada semana. para su intento recupera a su estrella Fekir, que se perdió el encuentro de ida por sanción.

Alineaciones Probables :

FCBARCELONA : Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho, Suárez y Lionel Messi.

O. LYON : Lopes, Dubois, Denayer, Marcelo, Mendy, Ndombele, Aouar, Depay, Fekit, Demebele y Traoré.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.